A Malena también le ha pasado. Después de que las redes cargasen contra Tania Llasera por haber "abandonado" a su perra Mila, la modelo ha creado controversia con una situación muy similar. Costa está pasando un muy buen momento familiar en China, a donde se mudó a causa del nuevo rumbo profesional de su marido Mario Suárez. Sin embargo, todo tiene su lado amargo. A la vista están en los últimos 'stories' que ha publicado.
Toda la polémica empezó a raíz de un vídeo en el que la modelo compartía emocionada cómo su hija jugaba con los animales. A partir de ese momento, las críticas no han tardado en llegar y la madre de Matilda no ha dudado en reaccionar ante los mensajes de algunos de sus seguidores.
Después de recibir mensajes en los que ponían en duda su amor hacia los animales por haber tomado la decisión de dejar a su perro Roco en España mientras ella viajaba con su familia a China, la modelo ha querido responder a estas críticas de manera tajante confesando lo que para ella fue uno de los momentos más duros a los que ha tenido que enfrentarse.
Como ya le pasó recientemente a Tania Llasera y su polémica decisión de dejar a su perrita Milagros a cargo de su primo y su pareja, a la familia Suárez-Costa también les han llovido todo tipo de críticas y comentarios negativos. La modelo e influencer ha querido dejar claro que no es algo que haya hecho por gusto sino porque "muchas compañías rechazan la raza de mi perro (bulldog francés) para viajar en bodega porque son branquicefálicos y tienen muchos problemas respiratorios: jamás haría algo que pudiera poner en peligro su vida".
Además, Malena Costa se ha mostrado dura y seria con todos aquellos que la han puesto en duda: "Alucino cuando la gente escribe sin preguntar, juzgando, sin saber lo que hay detrás y lo mal que lo pasa una persona por tener que tomar según qué decisiones".
Por si fuera poco, la modelo ha querido cerrar la polémica aclarando que su mascota está con sus suegros y está feliz, además de comentar que en breve podrá volver a estar con él en cuanto regresen a España a lo largo de las próximas semanas para disfrutar de sus vacaciones.