Este viernes tiene lugar una de las bodas más destacadas del panorama influencer español. María G. de Jaime y Tomás Páramo se darán el 'sí, quiero' en Alcalá de Henares, tras cuatro años de relación. La pareja, que mantiene una estrecha amistad con vips como Victoria Federica de Marichalar, acumula cientos de miles de seguidores en sus redes.
Ambos han estado compartiendo los preparativos de su enlace. Y en los últimos días, hay algo que les ha quitado especialmente el sueño: la previsión atmosférica. La DANA que acechaba durante estos días a zonas del litoral mediterráneo parece cambiar su rumbo hacia el interior peninsular en las próximas horas, y la amenaza de lluvias y tormentas hacía que María se mostrase preocupada en sus redes.
Por suerte, en las horas previas al gran momento, la pareja ha recibido el consejo de una amiga íntima: María Pombo, que también ha pasado por el altar este año, ha querido tranquilizarlos. Y para ello ha contado con una voz experta: la del metereológo y presentador Roberto Brasero, que se ha grabado en vídeo para intentar calmar los ánimos de la pareja con respecto a la previsión de tiempo.
"Hola, María, te mando este pronóstico de parte de tu amiga María [Pombo], porque a otra María ya se lo hicimos en su día y parece que acertamos. [...] El pronóstico es que mañana viernes por la tarde en Alcalá de Henares pueda llover. Pero puede que no lleguen esas lluvias con tanta fuerza como lo han hecho a otras zonas de España, donde están cayendo con intensidad. Está lloviendo mucho en zonas del Mediterráneo, desde ahí llegan y puede que se desgasten por el camino. Así que confiamos en que tarden en aparecer y en que durante la mayor parte del viernes en Alcalá no tenga que llover. Para que tengáis una muy feliz boda y, a partir de ahí, un feliz viaje matrimonial", le ha deseado Brasero. "Y si hay que bailar bajo la lluvia, se baila", ha añadido la influencer.
Pombo ha querido, además, dedicar algunas palabras personalmente a sus amigos de cara a la celebración, contando su propia experiencia. "Yo en mi boda también estuve super pendiente del tiempo y era una cosa que me preocupaba. Pero ya llegó un momento que dije "Mira, si llueve, que llueva". Y esta frase siempre me recuerda a un vídeo que vi hace muchos años. […] Y quiero que os quedéis con el mensaje", ha comentado, compartiendo un emotivo vídeo de una campaña de la marca de supermercados gallegos Gadis.
Pese a las incertidumbres meteorológicas, hay algo que sí está claro con respecto a la celebración: el importante papel que tendrá otro miembro de la familia, el pequeño Tomi. Es el hijo en común de la pareja, que tiene 3 años y junto a quien forman la "Little Young Family": María y Tomás solo tenían 20 años cuando nació Tomi. En la boda, será el único niño que irá vestido de paje. "Queremos que sea tan protagonista como nosotros en este día", reconocía Tomás.
El enlace reunirá a muchos de los influencers patrios más destacados. María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, Dulceida, Marta Lozano o Teresa de Andrés son solo algunos de los nombres que asistirán. Tras el gran día, la pareja se irá de viaje por Kenia y Tanzania.