Eva González y Elisabeth Reyes con pelucones y 'pintas' y más detalles de la 'crazy' despedida de María José Suárez
María José Suárez confirmaba el pasado mes de septiembre que finalmente habría boda entre ella y su pareja, el empresario Jordi Nieto. Tras casi tres años de relación y el nacimiento del pequeño Elías el verano pasado, la relación entre ambos da un paso adelante muy esperado.
La boda se celebrará el próximo 1 de septiembre, y para la ocasión, María José y Jordi han optado por tirar de destino internacional. La isla griega de Santorini será el escenario para su enlace, y los preparativos están en plena marcha. María José se ha implicado de una forma muy especial, y ha diseñado una colección de vestidos de fiesta de la que saldrán los looks de las invitadas.
La fecha del enlace se acerca y este fin de semana, María José ha podido disfrutar de su correspondiente despedida de soltera. Ha sido en una finca, y la han organizado su grupo de amigos de siempre, entre los que se encuentra más de un vip.
Eva González y Elisabeth Reyes han sido las caras más mediáticas de la reunión. Ambas, andaluzas y exMiss España, como la propia novia, mantienen una relación muy íntima con María José y han organizado un fin de semana de diversión y sorpresas para que la novia diga adiós a su soltería.
A través de los stories que algunos de los invitados han subido a sus respectivas cuentas de Instagram hemos podido comprobar que los asistentes han disfrutado de lo lindo. Disfraces, carreras de unicornios, y mucha comida han sido algunos de los platos fuertes del fin de semana. Elisabeth Reyes compartió una foto de todos los asistentes, con dedicatoria a su amiga: "¡Te mereces lo mejor de esta vida amiga! ¡Te queremos!". Manuel Cabello, otro amigo de la novia también hizo lo propio: "Fuiste la responsable de unirnos, de que nos conociéramos y de crear este grupo de amigos que tanto te queremos... No merecías menos... Te quiero amiga".
Los looks del fin de semana son especialmente llamativos: todos los invitados han tenido que vestirse de blanco riguroso, combinado con multitud de pelucas de todos los colores. Lejos del estilo y la elegancia a la que nos tienen acostumbrados, María José y compañía tiraron de complementos llenos de fantasía, y la protagonista hasta tuvo su propia banda dorada colgada, para poder rememorar tiempos pasados.
Para rematar el fin de semana, María José ha querido agradecer en un story a Eva González y a su marido, Cayetano Rivera, la organización del evento, mientras abandonaba la finca donde se ha celebrado la despedida.
- Las redes critican a Mª José Suárez por exponer a su bebé al sol y ella responde