La historia no puede ser más conmovedora. Se llama Adra, la rescataron de la calle y la llevaron al veterinario para que pudiese curarse. Días después, hemos podido comprobar que ya está sana y salva y que va a recibir mucho, mucho amor.
María Pombo y su novio, el actor y modelo Pablo Castellano, tienen nuevo integrante en su nido de amor. Los gatitos están de moda, y ellos no iban a ser menos. Hemos podido ver, por los stories que publican, que están encantados con el pequeño felino, y por eso no se han resisitido a compartir sus adorables momentos con todos sus seguidores.
Los gatos son los nuevos perros y a las pruebas nos remitimos. Hemos podido ver cómo el pequeñajo se quedaba dormido en sus hombros y comía por primera vez algunos trocitos de pavo.
María y Pablo llevan dos años juntos, pisan fuerte en las redes sociales y siempre se les ve acompañados de los influencers del momento. Hace muy pocos meses decidieron dar el paso e irse a vivir juntos. En sus stories siempre les podemos ver compartiendo sus mejores momentos, además de estar siempre muy, muy bien rodeados.
Dulceida, Laura Escanes, ¡y hasta hubo un tiempo que Álvaro Morata! La joven influencer mantiene una gran amistad con Dulceida y su mujer, Alba. Estuvieron juntas en México, con otras muchas caras conocidas, y dejaron claro que su amistad traspasa los filtros de Instagram.
Todos tenemos un pasado y ella, por supuesto, también. Hasta hace 3 años fue la novia de Álvaro Morata. Su relación duró casi un año, aunque lo suyo finalmente no funcionó debido a la distancia que les separaba mientras el futbolista jugaba en la Juventus. Finalmente conoció a Pablo, y a partir de ese momento todo empezó a fluir hasta tal punto que ya han aumentado su nido de amor. ¡Nos encanta Adra! ❤