María Pombo reaparece tras su rinoplastia y contra los haters: "Los instagramers somos personas, nos hacen daño las críticas"
María Pombo, influencer con más más de medio millón de seguidores (671K) en su cuenta de Instagram, ha dedicado unas palabritas a todos sus followers más polémicos.
Desde que se realizó una operación de nariz por problemas respiratorios, los 'haters' no han parado de criticarla. Aunque ella ha reiterado en numerosas ocasiones que la operación era únicamente por la dificultad respiratoria que tiene desde que era muy pequeña, la influencer no se ha podido contener y en sus stories ha explicado todo con pelos y señales.
María Pombo ha estado muy poco activa en sus redes tras su operación al no estar “muy segura de sí misma” por la hinchazón de la cara. Asegura que día a día ha recibido mensajes muy duros opinando sobre su nariz nueva, hasta le han dicho, según cuenta, frases como "La has cagado", "que te has hecho en la cara", o "cómo te has atrevido". Y estas críticas no le han pasado inadvertidas y Las críticas le han dolido bastante: "Recibo mensajes que me hace mucho daño", ha confesado. "Los instagramers somos personas, nos hacen daño las críticas y también lloramos, no somos robots”, sentencia sincera.
Inseguridad. Este ha sido uno de los principales motivos por los que, en las fotos publicadas desde su rinoplastia, siempre se ha puesto a sí misma filtros, y también en todos los vídeos de sus stories. Hasta hoy. Aunque la recuperación de la nariz está siendo lenta, María Pombo mejora poco a poco y lejos de todos los comentarios y críticas. Desea volver cuanto antes y por eso lanza un mensaje a todos sus seguidores: "Me quedo con la gente que suma, es positiva y no quiere hacer daño”. Pues claro que sí, María, mucho ánimo.