Sol, playas paradisíacas y mucho amor en las lunas de miel de Morata, Bartra y Lucas Vázquez ❤
Después del mejor día de su vida toca irse de luna de miel, brindar por su amor y quererse mucho. El fin de semana pasado estuvo marcado por las bodas de algunos futbolistas como fue el caso de Álvaro Morata, Marc Bartra y Lucas Vázquez. Después de darse el ‘sí quiero’, llega este gran momento que tanto se disfruta y que se pasa tan rápido.
Álvaro Morata y Alice Campello, después de celebrar su preciosa boda en Venecia, han puesto rumbo al paraíso de las Seychelles. Una vez allí, hemos podido comprobar por los stories que han compartido y las fotos que han publicado, que están enamoradísimos y están disfrutando de unos días de desconexión para empezar con fuerza su nueva vida.
Hemos visto cómo la modelo italiana compartía algunos stories donde se puede apreciar que no solo están disfrutando de días de playa, sino que también están aprovechando para conocer a fondo las islas y su preciada fauna. De hecho, Campello ha subido varios vídeos en los que aparecen las famosas tortugas gigantes, mientras que de fondo se puede escuchar a Morata bromeando haciéndole un doblaje particular.
Marc Bartra y Melissa Jiménez han preferido disfrutar de unos días juntos pero sin irse tan lejos. Tras su bodorrio, han decidido desconectar en la isla de Ibiza y les hemos podido ver disfrutar de unos atardeceres envidiables, además de mantener la forma y salir a correr. Pero lo mejor de todo ha sido el momento en el que ambos se han puesto a bailar con el hula hoop, al ritmo de las canciones del momento, y nos han dejado claro que rebosan felicidad por los cuatro costados.
Por si fuera poco, Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, también se ha casado este fin de semana y ha decidido que su luna de miel iba a ser algo diferente. Hemos podido verles en un barco en mitad del bar acompañado de su mujer, Macarena Rodríguez, de su gran amigo Sergio Ramos que, junto a Pilar Rubio, han decidido 'colarse' en su ‘honeymoon’ de una manera abrumadora. Pero como ellos mismos dicen, ¿hay un plan más perfecto que estar de vacaciones con la familia y los amigos?