Nando Escribano está preparando muchas sorpresas por el quinto aniversario de ‘Cazamariposas
El que lleva un lustro siendo pareja profesional de Nuria Marín está de moda por estar al frente de ‘Xtra Factor’ y la actualidad de la crónica social en Divinity, pero él también tiene días grises.
Poco o nada se sabe sobre quién ocupa el corazón del encargado de desvelar todo lo que no se ve ante las cámaras de la versión española de ‘Factor X’, si cree en el amor o es más de dejarse llevar por las aplicaciones en las que haces ‘match’, ‘unmatch’, o ‘super like’. Nada, básicamente porque ha sido él mismo quien ha dejado a un margen su vida privada durante todos estos años en pantalla.
Sin embargo, Escribano ha hecho público en sus stories de Instagram que alguien se está haciendo pasar por él: “si veis que alguien usa mi identidad, denunciad”. Además, lo deja bien claro a todas las personas que le siguen a través de las redes sociales: “NO tengo apps para ligar”.
¿Quién está detrás de todo esto? ¿Qué quiere conseguir con ello? ¿Se saldrá con la suya? Lamentablemente, usurpar la identidad de una persona en Internet está a la orden del día. Son muchos los que se hacen pasar por otros y solo ellos saben con qué finalidad. Por esto, es importante recordar que un hecho como este está castigado por la ley con hasta tres años de cárcel. Concretamente, si se utilizan fotos u otros datos de la persona suplantada, se estaría vulnerando la imagen de la misma, algo que recoge el artículo 18 de la Constitución Española. ¿Por qué? Porque se atenta contra la privacidad. Así de sencillo.
Por poner un poco de humor al asunto: normal que Nando haya sido víctima de los usurpadores. El catalán siempre ha tenido un físico envidiable y ha sido el ‘crush’ de muchas y muchos. Más aún desde que lo da todo en entrenamientos diarios con su propio ‘personal trainer’ y luce unos brazos y pectorales que ya quisiéramos muchos (el que escribe también) en su perfil oficial de Instagram. A pesar de ello, no tiene perdón que alguien le haya suplantado en una app para ligar. Es serio, muy serio.
Así que, como diría Isabel Pantoja: “¡cómprate una vida!”