La maternidad es un tema peliagudo y no existe un manual de instrucciones sobre cómo criar a tus hijos. Son muchas las celebrities que opinan sobre la manera en que se debe llevar a cabo esta complicada tarea y siempre es un tema polémico.
La última en mostrar su punto de vista sobre este asunto ha sido Soraya Arnelas. La cantante contaba en sus stories algo que le había pasado con su hija Manuela y que le había llamado la atención. Resulta que la extremeña fue a la peluquería a cortarle el pelo a su niña y la peluquera le dio un iPad para entretenerla mientras tanto. Este gesto tan cotidiano para muchos, a Soraya le pareció innecesario, ya que, según apunta "Mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario".
Además, Soraya continúo asegurando que "los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad. Y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos".
La popstar lo tiene claro "siempre que hablaba con Miguel Ángel sobre cómo criaríamos a nuestros hijos, teníamos claro que habría cosas con las que no íbamos a pasar por el aro y aunque todo el mundo le parezca raro, nosotros lo vamos a hacer".