Rincones del interior de la casa de Paula Echevarría: muestra su salón decorado en tonos beige
Paula Echevarría se mudaba a principios del mes de mayo. La actriz dejaba la casa que durante más de una década había compartido junto a David Bustamante para estrenar vivienda. Cuatro dormitorios, seis baños, jardín, garaje y piscina en más de 500 m2. Y todo sin salir de Villafranca del Castillo, la zona de Madrid en la que se encontraba su antigua residencia. Ahora, varias semanas después de que se instalase en su nuevo hogar, hemos podido ver por fin el interior.
Ha sido en sus stories de Instagram, donde la asturiana ha compartido una imagen de su nuevo salón. Una habitación con papel pintado y claro predominio de un color: el beige. Al papel pintado con formas de hojas blancas de palmera y fondo crudo se suma un sofá en el mismo tono, con multitud de cojines a juego. Coronando la pared, dos pequeños espejos dorados que reflejan unas cortinas blancas, y otro marco en el mismo tono al que todavía le falta el contenido. "Home" es el texto con el que Paula ha acompañado la primera imagen de su nueva casa, en la que también ha etiquetado a la marca Kenay Home.
Antes de dejar ver a sus followers el interior de su salón, Paula ya había mostrado, más indirectamente, otra parte de su vivienda. Los seguidores de Paula estaban muy acostumbrados a las baldosa, el seto y los arbustos delante de los cuales la actriz posaba en sus publicaciones de Instagram, en las que comparte día a día sus looks. Con el cambio de residencia, llegaron las novedades en sus posados. Un muro blanco y un falso suelo de madera de exterior fueron los sustitutos como fondo para sus fotografías.
Las imágenes de su casa desde el exterior
Aunque la que hemos conocido hace unas horas se trata de la primera imagen del interior de su vivienda, lo cierto es que hace unas semanas ya pudimos conocer su aspecto exterior. Fue con motivo de la mudanza. Tras meses de construcción, la mansión estaba lista para recibir la mudanza de la actriz, y la web de la empresa encargada de ponerla en pie su nueva residencia, recogía todas las imágenes de la vivienda.
Mucho minimalismo, grandes dosis de luz naturales gracias a los enormes ventanales y mucha amplitud, las principales notas de una vivienda "vanguardista, funcional y moderna", en palabras de la empresa. "Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí”, aseguraba en mayo a la revista ¡Hola! poco después de haberse instalado.
También te puede interesar:
- El esmoquin de escote infinito de Elsa Pataky en el estreno de 'Men In Black'
- Sara Sálamo, agotada en la recta final de su embarazo
- Malú y Albert Rivera, pillados juntos haciendo una visita a la madre de ella