Hay cosas que no cambian. Paula Echevarría sigue siendo la fan número uno de Bustamante y así nos lo ha vuelto a demostrar a través de sus 'Stories'. Ayer estuvo en el concierto que el cantante daba en Luanco, Asturias, junto a su hija Daniella y sus sobrinas. Y no dudaron en saltar y cantar viendo a su ídolo.
Él estaba emocionado por tener a sus "tres princesas" tan cerca y así lo dijo al dedicarles la canción 'Completamente libre'. Por si había dudas, matizó aclarando a quiénes se refería: "Mi hija y mis sobrinas".
Paula compartió distintos vídeos de sus canciones favoritas, como siempre ha hecho. Ya la vimos dándolo todo bailando el tema 'Lo pide el alma'
A pesar del delicado momento de su relación de pareja que atraviesan, lo que está claro es que el respeto y la admiración del uno hacia el otro continúa. Así quedó demostrado con el felicitación de cumpleaños que David le dedicó a Paula por sus 40. Y también han hecho evidente que lo más importante para ellos es su hija.
Durante el concierto, Echevarría subió distintos 'Stories' y vídeos de sus temas favoritos y dejó claro que le encanta presumir del talento del padre de su hija.