Mientras en España hay divorcio, Paula baila y llama por primera vez 'exmarido' a Bustamante en México
Al final ha pasado lo que todo el mundo llevaba meses esperando. Después de que Paula Echevarría y Bustamante dilatasen su separación oficiosa, han hecho oficial su divorcio en un comunicado. Además, Bustamante concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que hablaba sin pelos en la lengua de sus últimos meses separados, reconociendo que no está en su mejor momento. Paula, de viaje de trabajo por México, no ha hecho declaraciones, pero ha dejado dos pinceladas: la primera, un baile. La segunda, llamar por primera vez 'exmarido' al padre de su hija.
Fue durante una entrevista con los medios de comunicación de México, Paula Echevarría se ha referido a David Bustamante como su "exmarido", un término que no ha pronunciado hasta este momento. Al mismo tiempo, aunque la procesión va por dentro, no ha dudado en compartir bailes y risas en todos sus 'stories', dejando claro cuál es la actitud que quiere subrayar.
Durante el encuentro con los medios de México, la actriz dijo exactamente: "Había oído hablar mucho, mucho de México. Es un país con el que, por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, he tenido mucha relación".
Antes de México, Paula ha estado unos días en Estados Unidos. Allí ha coincidido con dos grandes amigos, Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Ambos se encuentran probando suerte con papeles americanos al otro lado del charco.