La "expectativa vs realidad" de Paula Echevarría en su duro entrenamiento preverano: "Work, work, work"
La primavera ya está aquí. Paula Echevarría nos dejaba claro hace solo unos días que quedaba "inaugurada la temporada" con un posado para dar la bienvenida al buen tiempo. Un fin de semana en Marbella se convertía en la excusa perfecta para lucir sonrisa y un modelo de lo más veraniego.
Con el verano en el horizonte, para muchos vips ha llegado la hora de cuidar (todavía más) su físico. Para muchos se convierte en un imperativo categórico tener el tipo listo para los planes estivales. Y, por lo que podemos ver en sus redes sociales, Paula Echevarría se ha convertido en una de las más activas desde hace solo unas semanas.
La actriz ha comenzado a someterse a un entrenamiento muy exigente. Y para ello ha decidido contar con todo el entrenador personal Ikaky García. Un nombre que conoce muy bien el universo vip: ya ha trabajado con nombres como Lara Álvarez, Mar Saura, Lorena Gómez, Daniel Muriel o Fran Perea. Estiramientos, bici estática, rutinas de ejercicios y burpees. La rutina de entrenamiento de Paula está siendo de lo más completa, y a la actriz lo está dando todo.
Paula ha querido demostrar que no todo lo que los vips suben a redes es postureo, y ha optado por mostrar la realidad detrás de muchas imágenes perfectas de entrenamientos que estamos acostumbrados a ver. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido dos imágenes, una comparación entre "expectativa" y "realidad". En la primera, con una instantánea perfecta de un estiramiento. En la segunda, con lo que se esconde detrás de esa postura: la actriz, con el estiramiento a medio hacer y evidente cara de sufrimiento.
Paula se inicia también en el yoga
No es el único ejercicio físico con el que la asturiana ha comenzado a ponerse en forma. Para compensar la dureza del entrenamiento con García, Paula se ha puesto también a practicar yoga, de la mano de la instructora Vanessa Sikale. "Esto engancha", ha asegurado tras las primeras sesiones en las que ha trabajado distintas posturas.
Un hueco para su hija y Miguel Torres
Pero no todo es trabajo y entrenamientos en sus redes sociales. Paula también saca hueco para acordarse de su familia y su chico, Miguel Torres, a quien tiene muy presente en su Instagram. Hace unos días, Paula se sumaba al Día Internacional de la Mujer con un cariñoso mensaje para su hija Daniella: "Sé lo que quieras ser... Sé como quieras ser", aseguraba.
Esta misma semana, durante el Día del Padre, la actriz tenía también palabras para su progenitor, del que se acordaba publicando una foto abuelo-nieta en el mar: "Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniéndola, es como si viviera una regresión... Por todas esas horas a remojo y un millón de cosas más... ¡Felicidades papá! ¡Te quiero!", decía el texto que acompañaba a la imagen.
También te puede interesar:
- Gunilla Von Echevarría: así es la vida marbellí de Paula en la cuna del famoseo de los 90
- Paula Echevarría contesta a los rumores de embarazo: “Señor, dame paciencia”