Paula Echevarría ya ha encontrado a su nuevo 'príncipe azul'
Paula Echevarría está disfrutando de las Navidades como una niña. La actriz ha vuelto a su Candas natal durante estas vacaciones para disfrutar de Asturias durante unos días y desconectar tras un año convulso. La vuelta a su casa de infancia está siendo de lo más intensa: Paula está exprimiendo las horas y los minutos y, sobre todo, lo está compartiendo absolutamente todo en su cuenta de Instagram... incluido su nuevo 'príncipe azul'.
Reencuentros con sus amigas de toda la vida, sus "pencas"; celebraciones navideñas con la familia ataviada con looks para la ocasión, días de patinaje sobre hielo y cine; amigo invisible... Días de excesos en los que la actriz se ha puesto las botas aprovechando las bondades de la gastronomía asturiana. Platos típicos como unos escalopines al cabrales o bebidas reconfortantes contra el frío como un apetecible chocolate con churros han sido con los que ha querido poner los dientes largos a sus seguidores.
También ha habido hueco para la nostalgia. Cual estudiante que vuelve a casa por Navidad, Paula se ha puesto a rebuscar en los álbumes de fotos familiares y ha encontrado instantáneas de todo tipo que le han traído a la cabeza muchos recuerdos, y que también que ha querido compartir con sus seguidores. Fotos de su madre, en la primera comunión de sus amigas... y hasta una simpática imagen posando con un balón que le ha servido para reírse de sí misma. "¿Estilo para el deporte? Sigo teniendo el mismo estilo, ¡nulo!😂 😂"
La sorpresa ha llegado cuando, entre plan y plan de sus vacaciones navideñas, la actriz se ha encontrado con un lugareño un tanto inesperado: ¡un sapito! Paula ha compartido el momento del pequeño bactracio trepando por una pared y ha aprovechado para ironizar: " 👑¿¿Le daré un besito?? 🤔".
¿Broma inocente o dardito a Bustamante tras sus últimas declaraciones en las que ha afirmado que 2017 era "un año feo"? Tras las tiranteces y los rumores, la propia actriz ha reconocido en un vídeo de mejores momentos de 2017 que ha subido a su Instagram que este año "también ha habido lágrimas", pero que coge 2018 "con muchas ganas".