Pelayo Díaz se ha sumado a la lista de celebrities que permite a sus fans hacerle preguntas a través de sus stories de Instagram. Hace unas semanas confesaba sus planes de paternidad junto a Andy McDougall. Y ahora, entre las muchas dudas de sus seguidores, Pelayo ha recibido una en la que le preguntaban por su foto favorita. El diseñador lo tiene claro: "Todas las que hice para Interviú hace un año con @papowaisman". Y para demostrarlo, ha decidido compartir una de las instantáneas de la sesión, que tuvo lugar hace justo un año. Se trata de un desnudo integral, en blanco y negro y con mucho juego de claroscuros, en el que el influencer posa de frente, tapándose únicamente con la pregunta sobreimpresa.
Finalmente, el estilista se ha animado y ha subido la instántanea, sin censura pero con mucha sombra, a sus publicaciones, "Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo Papo Waisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el sida", ha compartido al subir la foto. Sus seguidores han enloquecido con la fotografía, aplaudiendo el hecho de que la misma tuviese un fin comprometido.
Sin embargo, no se trata de la primera vez que los seguidores de Díaz pueden contemplar la anatomía del diseñador. El diseñador suele compartir imágenes sin ropa, aunque no tan explícitas. De hecho, hace solo unos meses, en sus invitaciones de boda, posaba también desnudo junto a su marido, Andy McDougall. Una creativa propuesta, llena de símbolos y obra de Filip Custic (autor, también, de la parte visual de ‘El mal querer’, el segundo álbum de Rosalía), que los invitados al enlace compartieron en sus redes.
Pero si hay una imagen del cuerpo de Pelayo que está presente en el imaginario colectivo, es la del 'pelayón'. En enero de este año, Pelayo y Andy decidieron alejarse del frío para pasar parte de las Navidades en Brasil. Fue entonces cuando el argentino compartió un vídeo de Pelayo en bañador en el que el estilista lucía una prenda tipo slip que marcaba y mucho el cuerpo del influencer. La imagen, apodada por el propio Andy como 'pelayón', que hablaba por sí sola, se hizo viral entonces.
Pelayo ha aprovechado las preguntas de sus seguidores vía stories para dejarse conocer un poquito más. Además de compartir su altura (1,71 m) o confesar que se ve más de rubio que de moreno, ha habido hueco también entre sus respuestas para alguna confesión inesperada. El estilista ha desvelado que su manía es lavarse las manos continuamente. Además, ha revelado que ya tiene en mente su próximo tatuaje, que seguramente será basado en los dibujos del artista Harry Bush, conocido por sus ilustraciones homoeróticas.
TE PUEDE INTERESAR