Pelayo cuenta en las respuestas a sus seguidores cuándo y cómo tiene previsto ser papá junto a Andy
No hay mejor manera de calentar al personal y de animar a tus seguidores en redes sociales que empezar con esta pregunta: “¿Qué queréis saber?”. Así de directo y tajante, Pelayo Díaz concedía a sus followers el privilegio de preguntar en sus historias. Las mejores preguntas serían respondidas por el influencer y además, durarían solo 24 horas en su perfil. Todo ventajas.
Su millón de followers estaba expectante sobre cuál iba a ser la primera pregunta en ser respondida. Cinco minutos más tarde, ahí estaba y empezaba fuerte. Pelayo hablaba sobre su deseo de ser padre. Un usuario lanzaba la pregunta “cuándo queréis ser padres”, una duda que a muchos de sus seguidores les rondaba después de analizar el año de los Pelandy y de las declaraciones de la pareja. Boda, piso nuevo en pleno Centro de Madrid, declaraciones de amor constantes y... ¿bebé? A la pregunta, el influencer respondía: “Nos gustaría empezar con los trámites en un año”.
Desde el enlace del influencer con Andy McDougallAndy McDougall el pasado mes de septiembre poco se ha sabido de la vida personal de los Pelandy, por eso, Pelayo, que siempre es muy cercano en sus redes, se tomó un rato para responder a más preguntas.
En esta batería de respuestas rápidas, también confesó que tiene más de 200 zapatos en su armario y que “los zapatos son los elementos con los que los hombres podemos expresarnos más”. Además, también quiso aconsejar sobre looks para hombre.
Pero no todo ha sido hablar de moda. El diseñador ha dado tips sobre dónde encontrar el amor hoy en día, se ha sincerado y dice que bloquea a gente “todo el tiempo” y ha expresado su opinión sobre la llegada de VOX al Parlamento de Andalucía.
Está claro que los Pelandy están viviendo uno de sus mejores momentos y el 2018 termina redondo para la pareja. Ahora ya conocemos que además de estar muy unidos, más pronto que tarde, van a ser padres. En realidad, ya anunciaron sus maravillosas intenciones hace tiempo en una revista: "Nos encantaría ser padres", dijo entonces Pelayo sin poner una fecha en el calendario. No estaba en sus planes más inmediatos. "Primero queremos disfrutar de nosotros", confesaba entonces Pelayo.Según Andy, fue el juez de 'Cámbiame' el que le enseñó que la paternidad podría ser una buena opción en un futuro: "Pelayo ama a los niños y me hizo descubrir que a mí también me gustan".