Pelayo estalla contra quienes le critican por hablar en inglés en Instagram: "Apuntaos a un curso"
Pelayo Díaz se encuentra pasando unos días de viaje en Ibiza. Una escapada paradisíaca, con viajes en catamarán, posados muy calculados y visitas a lugares de postal, como la famosa Cala Comte. Y el influencer ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos de su escapada, compartiendo fotos y vídeos en su cuenta de Instagram.
En medio del idílico viaje, el diseñador ha tenido que hacer frente a un pequeño incoveniente: algunas de sus publicaciones no han pasado desapercibidas para alguno de sus detractores. Ha habido quien ha criticado que gran parte de los mensajes del diseñador fuesen escritos en inglés.
Todo ha comenzado con una foto de su marido, Andy McDougall, tumbado tomando el sol que ha subido el propio Pelayo. Y la ha acompañado de un pequeño texto: "Gonna dress you up in my love. All over, all over", unas frases extraídas de una canción de Madonna, 'Dress You Up'. Lo cierto es que el inglés es una lengua muy habitual en sus redes, y la gran mayoría de comentarios han sido muy positivos, pero entre ellos se ha colado una crítica que no ha pasado desapercibida para el influencer.
"Qué pereza… Dejo de seguirte solo por la tontería del inglés", le ha escrito una usuaria. Y Pelayo ha querido responder a esta crítica: "Ahora llamo a Madonna y le digo que empiece a escribir letras en español para que solo tú lo entiendas mejor". No solo eso, el asturiano ha publicado unas palabras en sus stories de Instagram valorando lo sucedido: "¡Tanto Instagram y tanta tontería! Apuntaos a un curso de verano de inglés. Y ya no solo por los idiomas, pero un poco de cultura musical general también os vendría bien a algunas", ha zanjado.
No es la primera vez que el influencer tiene que afrontar las críticas de sus detractores en redes. Hace solo unas semanas, durante su viaje a Israel, hubo quien criticó el destino elegido por Díaz, y el hecho de que explicase detalles sobre algunos de los de los templos que visitaba: "No solo estudié 14 años en un colegio religioso en el que rezábamos todos los días y teníamos la asignatura de Religión obligatoria, sino que también fui monaguillo muchos años", quiso aclarar entonces entonces a sus haters.
Preocupación por su relación con Andy
El protagonista de la foto de la polémica, su marido Andy, se convirtió también en objeto de comentarios por parte de sus seguidores hace unas semanas. Concretamente, respecto a su futuro con el diseñador: algunos followers del asturiano estaban preocupados por la situación de la pareja al ver que, desde hacía unas semanas, no publicaban fotos juntos.
Así se lo hicieron saber al influencer en unas preguntas que él admitió a sus seguidores. Además de otras dudas, Pelayo respondió sobre su relación con Andy: "Él pasó unos días con su familia y yo con la mía, pero gracias por preocuparos [...] Que no veáis a Andy todo el tiempo en Instagram no significa que no estemos el uno al lado del otro", quiso tranquilizar él.
También te puede interesar:
- Cristina Pedroche cuenta su experiencia con la copa menstrual
- La familia de Tamara Gorro se va de viaje y la cosa acaba mal
- Todas las fotos del bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti