Ruth Lorenzo ha tenido que pasar por el quirófano este fin de semana. Ella misma lo anunciaba en su cuenta de Twitter, dejando claro que todo había salido bien y tranquilizando a sus seguidores: "Ayer estuve ingresada por una intervención quirúrgica, ¡nada grave!".
Horas más tardes, la cantante ha querido volver a comunicarse con sus fans para actualizarles sobre su estado. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, publicando una imagen desde la cama del hospital. Con una camisa de rayas verticales rosas y blancas, auriculares puestos y la vía en la mano derecha. Y ha querido tirar de humor para quitar hierro al asunto, anunciando una buena noticia: que pronto recibirá el alta médica, en cuestión de horas.
"Hoy ya me voy a casa…. Gracias por todos vuestros mensajes. ¡Ahora! La vía puesta pero el rímel que no falte", ha reído Ruth posando desde el hospital.
La cantante murciana vive un momento de lo más dulce en lo profesional. Tras participar en el musical 'La llamada' interpretando a Dios de forma puntual durante los últimos meses, la artista se encuentra actualmente grabando su tercer trabajo discográfico, un proceso creativo que comparte asiduamente con sus fans. Además, en las últimas semanas su nombre ha sonado con fuerza en las quinielas como posible próxima representante española en el Festival de Eurovisión, aunque finalmente ha sido Blas Cantó el elegido.
Precisamente Ruth, que participó en el Festival en 2014 con su canción 'Dancing In The Rain', aprovechaba su reciente paso por las redes sociales desde el hospital para felicitar a Cantó tras haber sido escogido como representante. "Justo ahora se me ha pasado la anestesia y he podido ver que mi precioso Blas Cantó va a Eurovisión! Olé mi murciano guapo, te los vas a comer con patatas. Te quiero infinito", añadía Ruth.