Sara Carbonero cumplía el pasado 3 de febrero 35 años. La periodista lo celebraba en su Instagram subiendo una imagen con unos grandes globos en forma de números y dando las gracias por el cariño y las felicitaciones, con una reflexión profunda: "Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa", aseguraba en su publicación hace solo unos días. Pero, más allá de este mensaje, no habíamos conseguido saber mucho respecto a las celebraciones, que parecían hacerse esperar. Hasta este fin de semana.
Su círculo más cercano, con Iker Casillas a la cabeza, le ha organizado una sorpresa mayúscula: un fin de semana en Oporto, residencia de la periodista y su familia, rodeada de su pandilla de amigos, que se han desplazado hasta allí para sorprenderla. Y por lo que hemos podido ver en las redes de su entorno, la cumpleañera no tenía mucha idea de lo que se estaba cociendo. La presentadora se ha quedado estupefacta al entrar en el restaurante en el que pensaba disfrutar de una cena romántica con Iker y encontrarse con un local lleno hasta la bandera. La propia Sara lo confirmaba unas horas después en sus redes: "Ayer fue un día muy feliz por muchos motivos. El primero, la sensación de no controlar nada la situación (cada vez me gusta más) y de que "te la han colado" pero bien".
El fin de semana ha contado con buena parte de las mejores amigas y amigos de la pareja. Entre ellos, no han querido perderse la cita nombres como los de la empresaria Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz; o las periodistas Nira Juanco e Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Sus redes sociales han echado humo y gracias a sus stories de Instagram hemos podido conocer algunos de los detalles de la celebración.
Una de las grandes sorpresas que habían preparado era un mural compuesto por pequeñas fotos de Sara en solitario, con su familia o amigos, que, en conjunto, generaba una imagen de la periodista en primer plano. Junto a tamaño photocall, comidas al aire libre, vistas al Duero, muchos globos, flores y algún que otro regalo, como una guitarra firmada por Leiva.
Para cerra el fin de semana, Sara ha querido dar las gracias vía Instagram a todos por organizar la sorpresa. Entre sus palabras, ha habido especial hueco para Iker, el cerebro de todo, al que ha dedicado un mensaje muy emotivo: "Y unas gracias enormes para una de las personas más generosas que conozco, con la que tengo además la suerte de compartir mi vida. Gracias @ikercasillas por haber hecho posible un fin de semana inolvidable y lleno de momentos mágicos y por preocuparte (me consta que demasiado) para que nadie metiera la pata y la sorpresa fuera mayúscula", ha afirmado la periodista.