Sara Sálamo se sincera sobre sus renuncias durante el embarazo: “Es lo que peor llevo del mundo”

divinity.es 29/03/2019 15:13

El de Sara Sálamo se ha convertido en uno de los embarazos vip del año. Desde que anunciase el pasado diciembre que ella y su pareja, el futbolista Isco Alarcón, se convertirán en padres en este 2019, la actriz ha querido mantener a sus seguidores al tanto de todo. Y sus redes sociales se han convertido en un hervidero de buenas noticias: desde sus posados luciendo tripita hasta el hecho de que la familia se había ampliado antes de tiempo. Y ahora la actriz ha vuelto a confesarse con sus fans.

La actriz, que próximamente estrenará la serie 'Brigada Costa del Sol' en Telecinco, ha aprovechado sus stories de Instagram para dejar constancia de esas renuncias que tienen que sufrir las mujeres durante el embarazo. "Lo que peor llevo del mundo es haber reducido el consumo de café”, ha confesado. Según la mayoría de los expertos, un consumo elevado de cafeína durante el embarazo puede aumentar diversos riesgos, entre ellos, el de sufrir un aborto espontáneo. Se suma a otros alimentos, como quesos o embutidos, que se suelen desaconsejar durante la gestación.

Sara responde a las críticas

Lo cierto es que, si por algo se han caracterizado las redes de Sara durante estas semanas, es por sus confesiones. Lo hizo al compartir su experiencia tras comunicar su embarazo en el trabajo. "Lo cierto es que tuve bastante miedo de anuncia la noticia", reconoció en su día. O al mostrarse sin filtros para celebrar su cumpleaños: "Hoy no pienso maquillar mis 27", aseguró entonces. Y precisamente por esta exposición ha tenido que hacer frente a diversas críticas por cuestiones relacionadas con su estado. Y la actriz siempre ha respondido con naturalidad y de forma sincera.

Precisamente esta labor reivindicativa, siempre a favor de la causa feminista o de los derechos de los animales, le ha valido el Premio Belleza Comprometida en el pasado Festival de Málaga. Un galardón solidario que en ediciones anteriores recayó en nombres como los de Bárbara Lennie, Maribel Verdú o Juana Acosta. "No puedo estar más emocionada", reconocía entonces la actriz.

Escapada romántica a París

Sara e Isco han aprovechado recientemente los días libres que tenía el deportista para hacer una escapada a Disneyland París. Un viaje en el que les acompañó Francisco, hijo de una anterior relación del futbolista. Pudimos entonces ver a la pareja y el pequeño disfrutando mucho, visitando el parque y posando junto a algún personaje. "Hoy he vuelto a tener cinco años", reconocía Sara entonces. El propio Isco tiraba de humor en sus stories para felicitar el "cumpleaños" a su pareja tras haber vuelto a la infancia.

También te puede interesar…

  • Sara Sálamo contesta a las críticas por tocarse la tripa: “Es mía y me sale del moño”
  • Sara Sálamo responde a las críticas por su actitud durante el embarazo: “Mi cuerpo es mi herramienta de trabajo”