Sara Sálamo e Isco Alarcón serán padres durante este 2019. Para el futbolista será su segundo hijo (ya es padre de Francisco, que nació en 2014), pero para la actriz será su estreno en esto de la maternidad. Sara presume de su embarazo en sus redes sociales y pide consejos a sus seguidores respecto a cuidados y tratamientos. Hace escasos días, la intérprete revindicaba el poder preocuparse de su aspecto, debido a su profesión.
Pero mientras ambos esperan a la llegada del bebé, Sara ha realizado un anuncio que ha pillado a sus seguidores por sorpresa. Antes de que sepamos incluso el sexo del futuro bebé, ha avisado de que, sorprendentemente, la familia ya ha aumentado. La actriz ha querido presentar, en sus stories de Instagram, al nuevo miembro: Terra, una Terranova de pelo oscuro. "La familia crece. Estoy completamente enamorada", ha asegurado.
Sara ha publicado varios vídeos en los que juega con la perra, y en los que se pueden ver a los otros tres miembros (perrunos) de la familia: Coco, Miel y Drama. Terra se ha tumbado con ella en el sofá, le ha “mordido” la mano“ y ha embelesado a sus seguidores. "Bienvenida a la familia, Terra. Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses", ha informado en una de las publicaciones que ha hecho posteriormente. Con la llegada de Terra, la familia Sálamo-Alarcón se hace (aún) más numerosa.
Lo cierto es que el cariño por los perros es algo que ha unido y mucho a la pareja, ya desde sus inicios. De hecho, algunas de las primeras instantáneas de la pareja que pudimos ver fue de la mano de varios perretes. Tras muchos rumores y una primera pillada juntos en el teatro, donde aparecían acurrucados, por fin pudimos ver a ambos a plena luz del día paseando a Miel y Coco, dos de los perros que forman parte de la familia. Días después, las primeras imágenes de Sara en las redes de Isco llegaron con dedicatorias cruzadas de la pareja, y con Bubu, un Pomerania del deportista, como protagonista absoluto.
El amor por los animales es una de las grandes pasiones de la intérprete, que siempre se ha mostrado muy activa en la cuestión, y que se define en su perfil de Instagram como “actriz, feminista y activista por los derechos de los animales”. La vehemencia de sus opiniones, en contra del maltrato animal y la tauromaquia, le ha traído algún que otro disgusto, convirtiéndola en blanco de amenazas e insultos en alguna ocasión. "No puedo entender a las personas que disfrutan de la tortura y el asesinato de un animal (por ende, tampoco a los que lo presencian). El toro no elige estar ahí. El torero sí", reconoció el pasado verano. Pocas horas después de presentar a Terra, Sara ha compartido una imagen con el texto "Cuando el dolor ajeno no te conmueve, el término humano no te define".