Soraya Arnelas estalla contra sus haters por una foto con su hija: "A esta gentuza hay que plantarle cara"
Soraya Arnelas siempre mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día a través de sus redes. La cantante habla, actúa y se muestra sin complejos, y no suele tener pelos en la lengua a la hora de dejar claro si no está de acuerdo con algo. En las últimas horas, ha tenido que responder tras haber sido objeto de una serie de comentarios y ataques. Y se ha quedado a gusto.
Todo ha comenzado con una foto subida la pasada noche por la cantante, en la que aparece junto a su hija Manuela, de solo un año de edad. Una instantánea que refleja el amor entre madre e hija, que ha recibido muchos halagos y muestras de cariño de sus seguidores, pero que también ha despertado recelos entre otros, que la han acusado de haber retocado la imagen.
Soraya ha contestado a sus haters a través de varios vídeos en sus stories de Instagram, en los que ha dejado claro que el ser un personaje público no da carta blanca a las redes, y que hay que llamar la atención sobre este tipo de críticas y comportamientos para evitar que se reproduzcan.
"Para todas esas que detrás de una fotografía sencilla, simple, de una madre con una hija, veis exclusivamente en esa foto retoques, os voy a decir que tenéis un problema, y os lo voy a explicar. Si en esa foto vosotras solo os dais cuenta de retoques, de verdad tenéis un problema con el físico", ha comentado la extremeña, visiblemente enfadada.
"Estáis obsesionadas, buscáis lo que os falta a vosotras, es una cuestión de psicología. Porque la mayoría de la gente en esa foto se fijaría en la niña, se fijaría probablemente en el amor y en esas cosas, pero no. Las que estáis obsesionadas con el físico solamente veis retoques", ha zanjado.
Soraya ha continuado contestando e interpelando directamente a todos los que la critican: "Hacéroslo mirar, y no es broma, esto se llama trastorno de quererse poco a uno mismo y fijarse siempre en los fallos de los demás, y de buscar siempre en lo que a uno le llama la atención, en vuestra caso el físico. Como sé que vosotras, las que me habéis escrito en esa foto, me estáis viendo ahora, es gratis, no os voy a cobrar esta vez, pero no os acostumbréis. Os mando un beso muy fuerte.
La cantante también ha tenido palabras para quien la ha animado a olvidarse de todo, una idea con la que no está de acuerdo: "Aprovecho para mandar un saludo a las que me decís que no le dedique tiempo a esta gentuza y tal. Hay que hacerlo chicas, a esta gente hay que pararle los pies, porque ser un personaje público no significa que no seamos personas, detrás hay una persona".
Soraya es muy consciente del clima que, en ciertos temas, reina en las redes, y por eso no piensa dar su brazo a torcer: "Hay que hacerlo también porque hay mucha gente joven en las redes sociales que nos está viendo. Para que, cuando a ellos les pase algo así, sepan reaccionar, no se callen, no se amedrenten, no se queden parados y les hagan más daño. Que ya sabéis cómo está todo este tema del bullying, que desgraciadamente hay casos que no terminan bien. A esta gentuza hay que hacerle cara, no hay que callarse y no hay que pasar. Hay que contestarles y ponerles en su sitio, como se merecen", ha concluido.
- Soraya Arnelas relata su peor viaje en avión: testigo de una parada cardíaca en pleno vuelo
- Soraya, Vicky Martín Berrocal... La emoción de los vips durante la toma de posesión de Màxim Huerta