Tamara Gorro muestra su nuevo cambio de look y hasta ella misma se ríe del resultado
Septiembre es el mes perfecto para empezar de cero. Tras las vacaciones veraniegas, todo vuelve a la casilla de salida: es una ocasión magnífica para los cambios. Eso es lo que ha pensado Tamara Gorro que, tras unas vacaciones de lo más completas, con reboda con su marido Ezequiel Garay incluida, ha recibido el nuevo curso escolar con muchas ganas y ha sorprendido con un cambio de look.
Con extensiones, oscureciéndose la raíz y apostando por unas mechas rubias y ondas, la presentadora ha dado un giro al estilo al que nos tiene acostumbrados. La primera imagen de su renovado look la ha compartido en sus redes: "Comienza septiembre: ¡primer cambio!", ha anunciado en su Instagram. Y, como buena influencer, el momento foto ha sido convenientemente preparado, con varias instantáneas descartadas. Pero Tamara ha decidido recuperarlas y, tirando de sentido de humor, publicarlas en sus stories de Instagram, riéndose de sus posturas y caras en las mismas.
"Ya empezamos con un famoso 'me creo modelo'", ha comenzado diciendo la extronista al compartir el primero de los descartes de la sesión de fotos. La incredulidad y las ironías han sido una constante en el repaso por las imágenes. Especialmente crítica ha sido con las aparentes caras de sorpresa con las que ha posado en algunas y con las sonrisas fingidas en otras: "La intención es que se vea el pelo, hija, no tu cara de 'Ups, me pillaste'. Qué manía con poner cara de sorpresa falsa…", ha analizado en una. "Tu risa... no cuela", ha comentado en otra.
Entre sus comentarios ha habido también hueco para consejos a sí misma: "Por cierto, un poco de corrector de ojeras no te vendría nada mal, chata", ha asegurado. La conclusión, para Tamara, está muy clara: "Confirmado: no vales para imagen de cabello", se ha dicho a sí misma.
La familia virtual de Gorro ha estado muy presente en el anuncio de este cambio de look. Al compartir el resultado en sus redes, Tamara ha querido conocer la opinión de sus seguidores al respecto: "Necesito opiniones por fi... ¿Os gusta?". El aluvión de comentarios era previsible, y la mayor parte han sido tremendamente positivos: "Estás guapísima con el pelo así, me encantas, ¡pareces una quinceañera!", ha comentado una fan. "Me encanta el color, la medida de la melena, el peinado, el maquillaje, estás guapísima....", ha añadido otra seguidora. Varios fans le han recomendado que se deje el pelo suelto con más frecuencia, y hasta ha habido quien le ha preguntado el nombre de la peluquería.
El cambio de look de Tamara ha coincidido con el comienzo del curso escolar y la consecuente vuelta al cole, de la que también ha dado cuenta en sus stories. Además, la segoviana sigue mostrándose muy reivindicativa con respecto a la gestación subrogada. Una defensa a ultranza que hace unos días le hizo posicionarse contra el ejecutivo de Pedro Sánchez y mostrarse muy preocupada por las familias españolas que se encuentran retenidas en Ucrania a la espera de pasaportes. Tamara mantiene a su familia virtual informada de todo, y se ha mostrado feliz de que algunas hayan sido citadas en el consulado español.
- Mechas balayage, el nuevo cambio de look de la Aitana más surfera
- Más pelirroja no se puede estar: Blanca Suárez radicaliza su look
- La nueva melena de Paula es obra del peluquero de las estrellas: diario de un cambio de look