Son una de las parejas que más comparten su amor en sus redes. Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan nueve años juntos, en los que ha habido hueco para todo: boda, reboda, el nacimiento de Shaila y Antonio y alguna que otra mudanza. Hoy Ezequiel cumple 32 años, y la presentadora ha querido celebrarlo por todo lo alto en sus redes, publicando varias dedicatorias a su chico.
Ante todo, Tamara ha admitido que es una de esas personas a las que le apasionan las celebraciones: "En mi vida diaria soy pesada... pero en los cumpleaños, ¡¡¡me supero con creces!!!", ha reconocido, ante el despliegue que ha efectuado en sus redes. Una de las dedicatorias más especiales ha sido la que ha mostrado en sus stories de Instagram. Tamara ha subido más de veinte imágenes para crear una macrodedicatoria muy emotiva y cargada de recuerdos.
La extronista ha hecho un repaso por los nueve años de relación, haciendo especial hincapié en todos los momentos que han pasado juntos durante todo este tiempo.
Viajes, el nacimiento de sus dos hijos, sus primeros momentos juntos... en los stories ha habido hueco para imágenes de todo tipo, y Tamara se ha abierto en canal para decir muy claramente lo que siente por el deportista.
"Nueve años celebrando tus años, celebrando triunfos, experimentando cambios, diviertiéndonos, conociendo lugares con encanto, amándonos... Y todo admirándote, disfrutándote, formando nuestra linda familia, superando obstáculos juntos. Y siempre juntos, cualquier momento es perfecto". El mensaje de Tamara estaba lleno de sentimientos, y la presentadora ha querido acabarlo con una auténtica declaración de intenciones: "Te diría una y mil veces más SÍ, QUIERO".
Por si fuera poco, Tamara ha subido una publicación justo cuando han dado las 12 de la noche y ya era 10 de octubre. También aquí ha querido presumir de amor: "Un año más... Deseo fotografiar cada instante tuyo. Deseo ser testigo de tu felicidad. Deseo gozar de tu excelente salud. Deseo seguir aplaudiendo tu constancia. Deseo disfrutar eternamente en familia. Deseo besarte cada día. Deseo no separarme de ti jamás. Tan solo te deseo aquello que mereces: Todo lo bueno. Porque a quien tu estás señalando, es la persona que más orgullosa está ti, que más te admira y que en esta vida y en la siguiente nunca te dejará de amar. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI TODO!"
Y los seguidores de Tamara pueden irse preparando, porque el de Ezequiel no es lo único aniversario que celebra Tamara esta semana. Su hija Shaila cumple tres años el 11 de octubre y la madrileña está muy ocupada con los preparativos de la fiesta: "Estoy angustiadísima porque mañana es el cumple de Shaila y me da mucho miedo que llueva por la fiesta que le he hecho...", ha reconocido en sus stories.
Por lo que parece, a la presentadora le ha pillado el toro con la celebración: "Llevo un día de locos, de correr, no llego a ninguna parte. Tengo que conseguir un montón de cosas para mañana por la mañana para mi hija, no encuentro ni una tienda de globos. Por más que lo pongo, el GPS me pierde, no me llevo bien con él", ha confesado entre risas.