Tamara Gorro denuncia un incidente sufrido por alguien de su entorno: "Quiero que sepáis en qué sociedad vivimos"
Tamara Gorro siempre ha utilizado sus redes sociales, además de para mantener al tanto a su familia virtual de su día a día, para denunciar situaciones que considera injustas, o dar visibilidad a las causas que le importan. Lo hizo hace unas semanas al salir en defensa de sus hijos tras ciertas críticas a la gestación subrogada. Y lo ha vuelto a hacer tras recibir un mensaje de alguien de su entorno, una chica llamada Katrin, sobre un desagradable incidente sufrido en primera persona. ¡Dale al play para verlo!
"Me he quedado un poquito bloqueada, porque he recibido un mensaje que no me ha gustado absolutamente nada, y quiero compartirlo con vosotros para que sepáis en qué tipo de sociedad vivimos. Juzgad vosotros mismos", ha empezado a contar Tamara en sus stories de Instagram, compartiendo a continuación los textos recibidos.
"Tengo la necesidad de contar una experiencia bastante desagradable en un establecimiento", comenzaba el story. "Nunca me ha gustado quejarme del servicio de los sitios, porque creo que todo el mundo puede tener un mal día y es normal, pero lo de hoy me ha parecido insultante. He ido al establecimiento para hacerme las uñas de la mano y he preguntado si el precio sería más reducido, ya que me falta la mano izquierda, a lo que la chica que me atiende me responde que no, con malas formas. Y cuando le pregunto las razones, ya que van a utilizar la mitad de producto y es la mitad de la mano de obra, ella […] me empieza a decir en alto que si me faltara una pierna pagaría los dos zapatos", comenzaba el texto de Katrin.
"He intentado explicarle que si yo voy a comprarme unos guantes, pago los dos porque vienen los dos. […] No me han dejado explicarme y seguían riéndose y hablando en alto como si yo estuviera intentando aprovecharme de mi minusvalía. Me he sentido humillada y avergonzada. He pasado por todo tipo de situaciones, en el colegio, con los amigos. Y he aprendido a lidiar con todo tipo de personas, pero creo que nadie tiene derecho a hacer sentir así a nadie y si con esto puedo cambiar algo o el pensamiento de alguien me doy por satisfecha", zanjaba el texto.
Tamara, en shock, ha querido comentar los stories de Katrin: "Me parece indignante. Estoy 100% contigo, considero que en esta sociedad todavía hay mucho que aprender. Por suerte contamos con gente como tú, que nos da lecciones de vida simplemente con unas palabras", ha denunciado Tamara.
Tamara, en defensa de su hijo
No ha sido la única vez que Tamara tiene que dar la cara por alguien de su entorno. Hace unas semanas fue su hijo Antonio el que preocupó a la madrileña. La presentadora, en uno de sus vídeos de YouTube, respondía a las preguntas planteadas por sus seguidores. Y entre ellas, reconoció haberse encontrado algunas poco agradables.
Una de ellas tenía que ver con Antonio, el segundo hijo de Gorro y Ezequiel Garay, que aún no ha cumplido dos años. Un seguidor le preguntó si le pasaba algo al niño: "Se le ve siempre muy lento", le comentaban. Tamara quiso entonces dejar las cosas claras y dar la cara por su niño: "Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo (que Dios quiera que no), no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar", detalló. Puedes ver la respuesta completa de Tamara en el siguiente vídeo:
También te puede interesar:
- Tamara Gorro termina con el hirsutismo facial que le provocó el embarazo: "Me salió mucho pelo"