Las celebrities nos tienen acostumbrados a posados perfectos, imágenes de ensueño, muy cuidadas, en las que no se les olvida ni un solo detalle. Pero no es oro todo lo que reluce en las redes de los vips. Son muchos los que dejan ver su lado más natural, imperfecto y espontáneo, como hizo Elena Furiase hace algunas semanas, posando desde su ascensor y con las bolsas de la compra en mano. Y también hay quien, como Tamara Gorro, que siempre se ha reído de sí misma, deja claro que detrás de una publicación impecable, hay mucho trabajo, risas y algún que otro descuido.
La presentadora ha compartido durante todo el verano una buena cantidad de imágenes de sus vacaciones. Todas muy cuidadas, sin ningún tipo de imperfección. Pero ha querido mostrar en sus stories el proceso para llegar a la publicación final, en este caso, un posado en la playa, echándose agua encima y con la camiseta mojada. Y en sus stories ha dejado ver cómo ha sido el simpático paso a paso para conseguirlo: "La intención es hacer una foto en el agua. El tema de la camiseta aún sigo preguntándome el motivo. Es más, todos los problemas vinieron por ella", comenzaba.
"La primera preocupación: que se vea la tetilla", ha reconocido Tamara publicando uno de los descartes de la sesión, en los que hace por taparse el pecho con los brazos. "La pose de diva de palo, a medias, cuela, pero… ¡se te ve el pezón!", ha comentado en otra, tapando el mismo con un pequeño emoji.
Por lo que parece, el ocultar sus pezones ha sido una de sus principales incovenientes en el divertido making of: "Vamos a ver, pezón, ver, ocultar en foto, ¿lo pillas?" se decía a sí misma la extronista con evidentes gestos de preocupación. "Venga, ahora quita esa cara de panoli y tapa el otro pezón, ¡te queda poco, rubia!", se ha reído. "Y ahora… ¿qué co** te pasa, hija? Tamara, cariño, ¿la intención cuál es?", ha finalizado, comentando las imposibles posturas realizadas en la sesión.
Tamara, que hace unos días alertaba a sus seguidores de un incidente sufrido por alguien de su entorno, ha querido dejar constancia de las vicisitudes que conlleva conseguir la foto perfecta, pero no ha sido la única vip que ha compartido una imagen imperfecta de sí misma durante este verano. Al posado de Elena Furiase se suman otros muchos, como los de Eva González, Paula Echevarría, Tania Llasera y hasta Núria Marín.
La presentadora de 'Cazamariposas' quiso reivindicar la cara B de los posados perfectos. Lo hizo eligiendo una imagen en bikini en la que sí se sentía ella misma y compartiendo las razones sobre por qué había descartado las otras: "Me he hecho más fotos con este bikini. En algunas me veo más guapa, más sexy, pero no soy yo. Estoy impostada, hago poses imposibles para disimular defectos, me tapo la cara estratégicamente para que no se note que no voy maquillada... Y al final me quedo con esta foto", reconocía.