Inconvenientes en el último viaje de Tamara Gorro y su familia: "¿Qué se hace en Disney cuando llueve?"
La familia de Tamara Gorro al completo se ha ido a pasar unos días a Disneyland París, un destino al que son asiduos. Pero las cosas no han salido como esperaban: les ha tocado lidiar con unos días de tiempo muy inestable. De hecho, hemos podido ver en varias ocasiones a Tamara y compañía con chubasqueros idénticos paseando por el parque bajo la lluvia. Y ha habido momentos en los que no les ha quedado otra opción más que refugiarse en el hotel.
La madrileña ha compartido varios vídeos en sus stories de Instagram en los que ha mostrado a su 'familia virtual' cuáles eran sus planes para matar el tiempo. Lo ha hecho con el albornoz puesto y tumbada desde la cama de su habitación: "¿Qué se hace en Disney cuando el día está lluvioso? Pues después de comer reposas un poco la comida, y los niños hacen lo siguiente".
Tamara ha girado la cámara del móvil y ha enfocado a varios de los pequeños de su familia saltando en las camas de la habitación: "Por favor, madre mía, ¡que Antoñete duerme, oye!", les ha reñido sin poder evitar la risa. Poco después, alguien se ha sumado a las cabriolas sobre los colchones: su marido Ezequiel Garay, que ha acabado sepultado bajo los niños. "De esta no sales vivo, papá", ha asegurado Tamara riéndose.
Por suerte, no todo ha sido lluvia y mal tiempo, y la familia ha podido aprovechar su estancia en el parque para sacarse fotos o disfrutar de los espectáculos pirotécnicos nocturnos. También para conocer a algunos de los personajes más icónicos de la compañía: hace unas horas hemos podido ver, en los stories de Tamara, a Shaila y Antonio acariciando y besando tímidamente a Pluto.
La amiga invisible de Shaila
La estancia en París de Tamara y los suyos no ha sido el único motivo por el que los Gorro-Garay están de actualidad. Esta semana salía a la luz un inesperado miembro de la familia: Celia, la amiga imaginaria de Shaila, que trae de cabeza a su madre.
Madre e hija protagonizaban una divertida escena hace unos días, cuando la influencer descubría a la nueva compañera de juegos de su hija, de tres años: "Me produce pánico el amig@ imaginario. Shaila tiene una amiga que se llama Celia", explicaba Tamara Gorro en sus redes tras compartir un vídeo del momento en el que la pequeña le presentaba a su nueva amistad.
También te puede interesar:
- Tamara Gorro, preocupada por su abuelo-padre: "Una realidad que nunca he querido aceptar"
- Tamara Gorro muestra el antes y después de su último retoque estético: "Qué ganas tenía de hacérmelo"
- Tamara Gorro cuenta qué hará con la indemnización de la condena a Pipi Estrada: "Una decisión tomada libremente"