Tamara Gorro anunció un "gran cambio" y ya está aquí: se ha apuntado al gimnasio
Tamara Gorro siempre nos mantiene al tanto de todo lo que pasa. Su familia virtual está completamente informada de lo que sucede en su día a día. Y a Tamara le gusta dejar con ganas de más a sus seguidores. La extronista se ha vuelto una auténtica experta en eso de cebar sorpresas, y avanzar novedades para que sus fans no le pierdan la pista. En las últimas horas había anunciado que se avecinaba un importante cambio en su vida, citando a sus seguidores a que estuviesen al tanto de sus redes. Al final, ha desvelado qué estaba tramando en un vídeo en su canal de YouTube.
La influencer se ha apuntado al gimnasio. En el vídeo ha enseñado su cuerpo un mes y medio después de dar a luz, y ha explicado los motivos de iniciarse en eso de la actividad física. "Yo no quiero hacer deporte por adelgazar, ni por tener un tipazo, ni mucho menos, me siento muy orgullosa y feliz de cómo estoy. Pero amo el deporte, es salud, me encanta y me hace sentir mejor", ha reconocido. En el vídeo, ha mostrado qué parte le gustarían mejorar: "Este es mi cuerpo real y a partir de ahora vais a ver mi cambio físico".
Y lo de la segoviana no se ha quedado en un simple propósito. Por si sus seguidores se pensaban que eso del ejercicio iba a quedar en el aire, Tamara ha demostrado que no iba de farol, y ha decidido no posponer ya ese difícil primer día de entrenamiento. ¿Y qué mejor prueba que los hechos? La extronista acaba de compartir en sus stories de Instagram sus primeras imágenes en el gimnasio.
Cascos enormes, camiseta gris de tirantes y leggins de colores han formado el atuendo escogido por la extronista para su estreno en el mundo del deporte. Entre ejercicio y ejercicio, Tamara ha tenido tiempo para grabarse en vídeo y compartir con su familia virtual el primer día de rutina deportiva. "¡Empieza el cambio!", ha confirmado, de lo más animada, sobre la cinta de correr.
Además del deporte, y como todo buen aficionado al gym que se precie, ha habido hueco para hacer el tonto y posturear. Tamara se ha puesto a bailar frente al espejo, echando de menos a su marido. Ezequiel ha estado muy presente en este primer día en el gimnasio. Tanto ha sido así que, gracias a la amiga que la ha acompañado, hemos conocido un detalle que no esperábamos: la extronista, para no despertar a nadie en su casa, ha decidido llevarse las chanclas del futbolista para el vestuario. "Tus chanclas las tengo yo, papá", ha comentado Tamara tapada con la toalla, camino a la ducha y muerta de risa con unas chanclas que le quedaban enormes.
- ¡Fotaza! Tamara Gorro y Ezequiel Garay presumen de familia en redes
- Tamara Gorro: “Me tiene tan enamorada mi bebé hermoso.... ¡Necesito un babero!"