Tamara Gorro muestra su tripa posparto tras días de ejercicio: "Hay que seguir trabajando"
Hace unas semanas, Tamara Gorro nos sorprendía con un cebo en sus redes, prometiendo "un gran cambio". Poco después descubrimos que la extronista se había apuntado por fin al gimnasio, y que iba a integrar el deporte como parte de su día a día.
Desde entonces, Tamara ha compartido sus rutinas y ejercicios matutinos. La segoviana ha cumplido su promesa y todas las semanas dedica varias horas a entrenar. Tras quince días de deporte, hoy ha llegado el momento de desvelar los primeros resultados, algo que ha hecho a través de sus stories de Instagram.
Tamara ha compartido varios vídeos desde el gimnasio, ataviada de deportista y con un recurrente detalle en sus publicaciones que a sus seguidores no se les ha escapado. "Llevo esta faja y os cuento por qué. Esta faja te moldea, te ayuda, a sudar... La estoy probando y ya os diré qué tal".
Tras los primeros duros días, ha llegado el momento de comprobar si tanto tiempo de entrenamiento está sirviendo para los propósitos de la extronista. Entre bailes y risas, Tamara ha abierto su faja para demostrar los resultados. "Pensáis que ya se ha ido la tripa. Pues no, negativo".
"Veis que sigue la tripa. Está bajando, pero quiero que veáis que no está plana. Para nada, hay que trabajarla", ha dicho Tamara mientras posaba de frente y de perfil para hacer partícipe a su familia virtual de los avances conseguidos.
Pese a la expectación, esta no es la primera vez que vemos el vientre de Tamara desde que se anotase al gimnasio. Por el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, decidía mostrar su cuerpo desnudo en su cuenta de Instagram, pero el juego de luces y sombras ocultaba la zona de la barriga.
- Tamara Gorro anunció un "gran cambio" y ya está aquí: se ha apuntado al gimnasio
- Tamara Gorro se "desnuda ante la vida" para celebrar el Día de la Mujer