Tamara Gorro mantiene un contacto muy cercano con su más de millón y medio de seguidores. La presentadora suele mantener muy al tanto a su "familia virtual" de todas las novedades, y de las cosas más cotidianas, como los secretos tras sus posados.
De vez en cuando, y como hacen otras vips, ofrece la posibilidad de que le hagan preguntas vía stories de Instagram. La última ha sido hace solo unas horas, y ha acabado en enfrentamiento con una fan debido a la faceta laboral de Tamara.
La influencer ha preguntado a sus fans que le escribiesen 10 cosas que les sorprenden de ella. Entre las respuestas, se ha valorado mucho su positividad, su naturalidad o su humildad. Pero también ha habido hueco para algún comentario que Gorro ha interpretado como malintencionado.
"Me sorprende que nunca digas en qué trabajas", le ha escrito un seguidor. Y la presentadora no ha esquivado la pregunta, optando por recurrir a la ironía para responder: "Ya lo he dicho 258.800 veces. Yo no trabajo. Me tiro 10 horas en el sofá, 5 en la cama, 3 en el baño (haciendo caca), 2 depilándome y 4 contestando absurdeces como la tuya", ha zanjado con un sticker de un beso.
Pero Tamara también ha recibido el comentario contrario: otra fan ha querido mostrar su asombro por el hecho de que la influencer no pare en todo el día: "¿De dónde sacas tantas horas al día para hacer tantas cosas? A mí me faltan", ha querido saber. "Tampoco lo sé, me faltan horas, cariño. Pero no queda otra que hacerlas", ha reconocido Tamara.
Gorro, que siempre ha dejado muy claro que en sus redes tienen cabida los buenos y los malos momentos, ha aprovechado esta ronda de preguntas para sincerarse con su "familia virtual". Reconociendo, por ejemplo, que su actitud positiva, de la que ha hecho gala en estos últimos días pese a vivir momentos complicados, ha sido fruto del trabajo consigo misma.
"Yo no era así, pero […] me di cuenta de que la vida es la encargada de decir stop. Aunque tenga mis días de bajón", ha admitido.
La influencer ha atravesado precisamente en los últimos días un bache difícil tras el ingreso de su marido, Ezequiel Garay, y su hijo Antonio. El día 4 su marido se lesionaba la rodilla durante un partido de fútbol, y Tamara se desplazaba a Gijón para acompañarle en la operación.
Solo dos días después, era el pequeño de la familia, Antonio, el que tenía que ser ingresado debido a una neumonía bilateral. Tamara se trasladaba a Valencia y confirmaba horas después que las cosas se iban calmando poco a poco, tranquilizando a sus seguidores. Puedes ver el mensaje completo de Tamara a sus fans y el diagnóstico de Antonio dando play al siguiente vídeo: