Tania Llasera se marca un 'Alba Flores' y se presenta en una première el día que no es: "No sé si emborracharme"
La vida del vip es un continuo desfile de saraos, fiestas y eventos de todo tipo. Y con semejantes agendas, no es de extrañar que alguna celebrity tenga algún que otro despiste. Le pasó a Alba Flores el pasado octubre, cuando se presentó por error en el estreno de una película, 'El fotógrafo de Mauthausen' pensando que había acudido al de 'Quién te cantará'. Su equivocación ante los micrófonos se hizo viral al darse cuenta ante las cámaras. Y ahora hay alguien que ha seguido involuntariamente sus pasos: Tania Llasera.
La presentadora anunciaba a sus seguidores el martes por la mañana que esa noche tenía un estreno, el de la película 'Adu' (protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo). Tania ha comentado que llevaba un rato dándole vueltas al look escogido, y finalmente ha optado por un traje negro, camisa blanca y botines. Además, ha mostrado el paso a paso de su peinado y su maquillaje, deteniéndose en los detalles, y hasta dando algún consejo: "Cuando vas al photocall de una première hay que cenar antes", ha recomendado. Finalmente ha enseñado el resultado donde acostumbra, en los espejos del portal de su casa. Ha habido hueco hasta para las bromas: "Iba a llevar sandalias, y con el frío que hace me he dicho "¡loca!". Nada hacía presagiar lo que ha sucedido cuando ha llegado a los madrileños Cines Callao.
Tania ha compartido varios vídeos en sus stories de Instagram en los que explica el cómico despiste. "Superlista. Me meto en los cines sin mirar mucho. Me dejan pasar porque soy prensa, y me ha extrañado que no supiera ni quién era ni cómo me llamaba. Pero bueno, puede ser. Entro y veo que es todo de pie. Y digo: "¿Pero no vengo a una première?", ha comenzado a explicar.
"Le pregunto a una chica de prensa y me dice: "No, son unos cortos del Ayuntamiento de Córdoba”. Y he mirado otra vez la entrada pensando que, no sé, a lo mejor me había equivocado de cine. Pero es que era el 28 de enero, ¡gracias!”, ha explicado la presentadora. Unos minutos más tarde se ha grabado desde un local, con una copa de vino tinto en mano: "No sé si directamente emborracharme e irme al cine sola o algo, a lo loco", ha reído.
El adiós a Mila, su "primer bebé"
Hace solo unos días, Tania anunciaba una mala noticia a sus seguidores. Su perrita Mila había fallecido, y la presentadora compartía con su público el difícil momento que estaba atravesando. "Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila. Rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida y la muerte", reconocía entonces. Llasera aprovechaba la ocasión para pedir respeto a sus seguidores dada la situación: "Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele", pedía al publicar una imagen de Mila y uno de sus hijos.