Tania Llasera contesta a los haters que critican su aspecto físico: "Me como los pasteles que me apetezcan"
El odio se ha convertido en una constante en las redes sociales, y los rostros famosos son muy a menudo objeto de ofensas y acoso. Los haters aprovechan cada movimiento del vip en cuestión para criticar su profesión, su vida, y hasta su aspecto. Pocas son las celebrities que se libran. Tania Llasera es una de las que más tiene que hacer frente a las críticas destructivas en las redes, como ella misma muestra a menudo. Hace unas horas ha vuelto a vivirlo en primera persona.
Unos simples stories de Instagram en los que explicaba que iba a preparar una tarta junto a su hijo, Pepe Bowie, han desatado los ataques. Pero esta vez, Tania no ha querido dejar pasar la oportunidad, y ha compartido algunos de los comentarios y mensajes que le han llegado. Críticas muy duras sobre su aspecto físico, a las que la presentadora ha querido dar la réplica.
"Creo que te conviene más comer lechuga y verduras que pasteles. No te lo tomes a mal, pero estás rellenota", dice uno de los comentarios que Tania ha compartido. La bilbaína ha querido contestar directamente: "No te lo tomes a mal, pero te bloqueo. ¡Ah! Y me como los pasteles que me apetezcan mi problema es, no el tuyo".
No ha sido el único mensaje recibido sobre su físico. Otro usuario le ha respondido a un story en el que Tania hablaba a cámara en primer plano: "¿No piensas en hacer dieta? Estabas tan guapa…". Tania ha compartido la respuesta y ha añadido un mensaje muy a favor del bodypositive: "Estoy SANA y no hay nada más bello que ser feliz saludablemente. Y para ser más saludable todavía digo adiós a esta gente 1 a 1. Fuera la #genteTÓXICA". Hasta una imagen en la que mostraba una sandalias ha sido objeto de críticas: "Pies gordos", le han comentado.
Tania ha querido tirar de humor y ha subido una imagen de sí misma en la que apunta con el puño a cámara: "Combatiendo a los haters desde a cama, nivel experto. Soy la autoproclamada ZASCA LEGEND". En un vídeo posterior ha aprovechado para explicar por qué ha preferido sacar a la luz los mensajes recibidos: "Solo quería aclararlo, porque algunos me estáis diciendo que ni caso, que la gente es muy envidiosa: no les hago ni puñetero caso. Pero lo subo porque me divierte y porque quiero que se vea la cantidad de gente estúpida que hay por ahí".
La presentadora ha finalizado con una importante reflexión, en la que ha querido dejar claro que no le afectan, pero no por ello hay que quitarle importancia a estos ataques: "La mayoría de vosotros sois maravillosos, pero hay de todo. Si hay alguien más joven y más inseguro que yo que nada por ahí en las redes y le dicen tonterías… tranquilo, o tranquila. A Tania Llasera siempre le dicen más", ha añadido.
Tania Llasera siempre se ha mostrado muy a favor del bodypositive, alzando la voz contra los complejos. Este verano protagonizó la portada de una revista con una foto que a la presentadora, en un primer momento, le pareció "horrible", pero con la que quiso reivindicar la importancia de sentirse a gusto con el propio cuerpo. "Venga, complejos fuera! ¡Saquemos nuestras barrigas y complejos a la calle! ¡Qué nuestras estrías y cicatrices salgan a la luz! Que sales en toda tu gloria en la portada de una revista… ¿y qué?", dijo tras reflexionar.
- "Ser sexy nada tiene que ver con el peso": Tania Llasera, por el 'body positive' (en una noticia de Paula Echevarría)
- Tania Llasera explica sus subidas y bajadas de peso y se marca un propósito: "Quiero cambiar de cuerpo"
- Tania Llasera, contra sus 'haters': "Me quejo si me sale del moño, un poquito de sororidad"