Tania Llasera anunciaba hace unos días en un vídeo en su canal de mtmad que ya no podría seguir viviendo con su perrita Milagros tras 9 años de convivencia. Mila, la que según ella ha sido "su primera hija", tiene problemas estomacales y hace sus necesidades de forma descontrolada por toda la casa.
La situación se ha convertido en un problema para sus dueños, padres de dos niños pequeños, y Tania ha pensado diferentes soluciones, como ponerle pañales o acotar su zona de movilidad. Pero finalmente, y tras muchas dudas, ha decidido que lo mejor es que se la lleven su primo y su pareja, que ya tienen a otro perro, a vivir con ellos.
Esta decisión ha provocado centenares de críticas por parte de varios usuarios de las redes, que han considerado que Tania estaba abandonando a su mascota sin contemplaciones. Su cuenta de Instagram se ha llenado de opiniones de todo tipo, a favor y en contra. Pese a que la medida era en principio temporal, Tania ha llegado a pensar en planteárselo a largo plazo si los problemas de Mila no mejoran, y muchos no están de acuerdo con esta decisión.
Si bien ha habido quien le ha dado consejos o críticas en buen tono, también ha habido hueco para las lecciones y para los comentarios ofensivos: "Muy bien Tania Llasera... Enseña a tus hijos que cuando te cagues encima por vieja tienen que dejarte en otra casa", decía una de las opiniones que la propia Tania compartía.
La presentadora no ha podido contenerse ante las críticas recibidas y ha contestado en sus stories de Instagram con una defensa en forma de alegato a favor de los animales: "Lo que hay que aguantar por aquí. Lo bueno gana de largo pero... Hay gente que tiene un 0 en empatía, van de amantes de los animales y deberían aprender mucho de ellos. A amar sin condiciones, sin preguntas, a dar amor sin pedir permiso, a a tolerar y querer al 100% a aquel que te cuida, te mima, te da calor, te alimenta y te da cobijo".