Hace ya dos años que Tania Llasera se convirtió en madre. Pepe Bowie nació el 11 de enero de 2016 y, desde entonces, la presentadora ha sufrido cambios constantes en su cuerpo, tal y como ha contado ella misma en sus redes sociales. Ahora, y con Lucía Lennox a punto de cumplir los 9 meses, Tania está dispuesta a "cambiar" su físico. Y así lo ha explicado en su cuenta de Instagram.
La presentadora ha querido ayudar a sus seguidoras relatando sus vivencias y sus idas y venidas con el peso y la comida: "Engordé 36 kilos con Pepe y, aunque no los perdí todos, subí 11 cuando nació Lucía".
Tania nos ha contado que ahora mismo está haciendo deporte pero que su objetivo "no es bajar de peso": "Quiero cambiar de cuerpo. Mi objetivo es endurecer, estar en forma. Tengo dos niños y quiero poder cogerles, jugar con ellos… Tengo que estar sana, bien y contenta".
Pero, para cumplir nuestros deseos, siempre hay que hacer sacrificio, y para tener un cuerpo sano, es necesario ser consciente de lo que se puede hacer y lo que no: "Comiendo no tengo fondo. Ahora mismo como más veces al día con menos cantidad. Como frutas, verduras, mucho pescado y poca carne". Eso sí, Tania ha explicado que, como todo el mundo, sufre momentos de flaqueza: "Cuando estoy estresada o cabreada me da por comer como si no hubiera un mañana".
Finalmente, Tania ha terminado con un consejo para todos sus seguidores. Ella es famosa, sale en la tele y es madre. Pero tiene algo más importante. Tiene un superpoder. Y ese superpoder es que "solo me importa mi opinión", algo necesario en el mundo de las redes sociales, lugar en el que te atacan sin ningún sentido.