Úrsula Corberó no solo lo peta como actriz. También lo hace en Instagram. Con más de 6 millones de followers, la actriz de 29 años es una de las influencers españolas con más tirón. Sus publicaciones no solo son una oda a la moda, sino que también son controvertidas, con un toque de humor (como cuando nos regaló aquel momentazo haciendo twerking) y, por supuesto, con mucho amor.
Desde que su relación con Chino Darín saliera a la luz, hemos sido testigos del entrañable amor que comparten los actores. Ahora, la pareja ha viajado a Hong Kong y nos han convertido en testigos de su aventura por tierras orientales.
La escapada empezaba con escala en Dubai, donde hemos podido ver a la actriz proyectada en las pantallas del mismo aeropuerto protagonizando la última campaña para la marca Bvlgari, de la que es imagen. Unas horas más tarde, y nada más aterrizar en Hong Kong, Úrsula y Chino eran conducidos a través de la terminal entre risas.
Aunque la pareja no lleva muchas horas en esta gran ciudad china, ya son varias las instantáneas que nos han regalando de su viaje: las fantásticas vistas desde la habitación de su hotel, Úrsula posando con los emblemáticos carteles de neón, Chino haciendo lo propio en una toma nocturna, templos chinos, lugareños... Pero la foto que más nos ha cautivado es la de los actores besándose frente al skyline de Hong Kong, un momento súper ‘love’, como la propia Úrsula titula.
Su viaje aún no ha terminado, por lo que la pareja probablemente nos sorprenda con más momentos destacables de su aventura que, sin lugar a dudas, estaremos deseando ver.
El flechazo de Úrsula Corberó y Chino Darín se produjo en 2016 durante el rodaje de una serie y, desde entonces, los actores no se han separado, presumiendo de su relación en innumerables ocasiones.
La carrera de ambos se encuentra en su punto álgido, y aunque por cuestiones de agenda en ocasiones tengan que vivir meses separados, la pareja sabe aprovechar los momentos en los que pueden estar juntos. Es por ello que el actor argentino no dudó en abandonar su tierra natal para vivir junto a Úrsula en Madrid.
Úrsula y Chino nunca han dudado en hacernos testigos de la entrañable relación que comparten, como cuando ella le hizo una peculiar proposición a través de Instagram. La transparencia con la que profesan su amor nos cautiva cada día más y más.
También te puede interesar: