Su hija saliendo de la tarta y Marta Sánchez cantando el himno: la 'intrastory' de los 45 de Vicky Martín Berrocal
El pasado 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal cumplía 45 años. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando lo ha celebrado. El fiestón de cumpleaños de Vicky ha dado para mucho: actuaciones estelares, sorpresas, karaoke y mucho VIP.
La fiesta tuvo lugar en Málaga y, para la ocasión, la diseñadora optó por un modelo de su propia firma que le sentaba como un guante. El vestido en blanco, con manga larga y lentejuelas en hombros, cintura y puños, era el modelo Delhi de su marca Victoria que cuesta 650€.
Entre las actuaciones de la velada no faltaron numerazos, empezando por el de Vicky, que se arrancó a cantar "Es Inevitable" de La Negra para sorpresa de todos sus invitados.
Pero no fue la única actuación de la noche. Marta Sánchez hizo las delicias de todos los invitados volviendo a interpretar su polémica versión del himno español
Pero la gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Alba, la hija de Vicky y Manuel Díaz el Cordobes, que salió de la tarta de cumpleaños de su madre dejándola totalmente flaseada.
Fueron muchos los vips que se dejaron ver por la celebración: Mar Flores, Marta Sánchez, Cristo Báñez, etc.
¡Estamos deseando ver con qué nos sorprende Vicky en sus 46!