Suite kilométrica y grifos de oro: Victoria Beckham 'fanfarronea' en París
Victoria Beckham siempre ha tenido fama de pija. No en vano 'Posh Spice' era su mote cuando formaba parte de las Spice Girls. Lo cierto es que la cantante, modelo y diseñadora siempre ha tenido una especial predilección por lo distinguido, la elegancia y la pomposidad.
Su último viaje ha sido a París, donde se ha alojado en un hotel de la Plaza Vendome, una de las zonas más lujosas de la capital francesa. El barrio cobija a algunos de los establecimientos parisinos más exclusivos. En los hoteles de la plaza, entre los que se encuentra el Ritz, vivió Cocó Chanel durante treinta años y también se alojó Diana de Gales la noche antes de su muerte. Una zona codiciada cuyas joyerías han sido objeto de varios robos últimamente.
Esto no ha amedrentado a Victoria, que no ha dudado en disfrutar de todo tipo de comodidades durante su estancia en Francia. La cantante, aunque está acostumbrada a la opulencia, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha compartido con sus seguidores los recovecos de la suite en la que se ha alojado. El precio de una habitación de las características de la de Victoria en alguno de los hoteles de la plaza se sitúa entre unos 1.200-1.700 euros por noche.
La suite de Victoria es un buen ejemplo. Enorme, luminosa y con todo tipo de elementos de lo más exclusivo. Con vistas directamente a Vendome y al monumento que corona la misma, la habitación es una sucesión de lujos que la diseñadora ha recorrido paso a paso para sus seguidores. El recibidor cuenta con muebles en oro y mármol, candelabros de altura infinita, ostentosos relojes de mesa en dorado, enormes jarrones con flores blancas. Pero el domitorio es la joya de la corona: cuadros y espejos, una gran cama de matrimonio a juego con unas alfombras excepcionales, columnas, biombos y unos magníficos cortinones. Casi nada.
Dos han sido los detalles que más han llamado la atención a la exspice-girl. El grifo de la bañera, dorado y con una descomunal forma de cuello de cisne. "¡Nunca he visto un grigo tan llamativo", comentaba Victoria asombrada. El lujo del hotel se mide también en detalles como el ascensor, con botones en dorado y un pequeño sofá para descansar entre planta y planta, idóneo según Victoria:"¡Ningún problema con los sofás en los ascensores!"
Francia no ha sido la única parada de Victoria en su visita europea. La cantante y modelo ha pasado las Navidades en su Inglaterra natal rodeada de su familia. Y también ha sacado tiempo para volver a España: concretamente a los quioscos españoles, protagonizando la portada de Vogue España, medio al que ha concedido una entrevista.