Victoria Federica hace público su Instagram: lo que dice de ella su primera publicación
En lo relativo a su presencia en redes sociales, Victoria Federica siempre ha optado por la privacidad. Tan solo hemos podido verla a través de los perfiles de sus círculo más íntimo, como ocurrió durante su puesta de largo. Su cuenta en Instagram, @vicmabor, que la royal mantiene desde hace tiempo, ha estado siempre cerrada a los curiosos. Con menos de 2.000 seguidores, la hija de la infanta Elena elige con cuidado a quién deja acceder a sus publicaciones. Entre ellos, nombres como los de Lucía Rivera o Ágatha Ruiz de la Prada.
Pero la presencia digital de la sobrina de Felipe VI ha dado un giro recientemente: la royal se ha abierto un segundo perfil en esta red social. Y con esta cuenta alternativa ha optado, por el momento, por rebajar la exigencia de intimidad, dejándola abierta al público. El perfil, @vicmarichalar, ya acumula más de 4.000 seguidores (aunque la cuenta solo sigue a 14). Durante semanas ha contado únicamente con una foto de perfil, de la protagonista junto a una amiga, y el nombre 'Vic' en su biografía. Pero hace unas horas ha colgado al fin su primera publicación.
En forma de stories y a través de tres vídeos, Victoria ha grabado varias piezas de bisutería: collares y colgantes y especialmente pendientes. Y todo a ritmo de 'Ritmo', de J Balvin y The Black Eyed Peas. Los artículos pertenecen a la firma de bisutería BELAO, una marca bastante popular entre las vips.
Lo cierto es que los accesorios en general y los pendientes en particular son una de las señas de identidad de la joven. En su depurado estilo siempre ha destacado la mezcla entre lo tradicional y las tendencias más modernas. Y no suelen faltar en sus looks estos complementos. Generalmente, la royal opta por pendientes de gran tamaño y formas llamativas, aunque de colores discretos. Hasta hemos podido verla luciendo unos 'earcuffs' en su puesta de largo.
El ingreso de Gonzalo Caballero
La apertura de esta nueva cuenta por parte de la royal coincide en el tiempo con la estancia de su novio, Gonzalo Caballero, en el hospital. Tras una gravísima cogida sufrida en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el 12 de octubre, Caballero tuvo que ser ingresado de urgencia. La cornada, de dos trayectorias en la ingle izquierda, hacía saltar las alarmas entre su círculo. Su entorno se volcó con él, y la propia Victoria Federica acudió a visitarlo.
Con evidente gesto de preocupación, la hermana de Froilán intentaba evitar a la prensa en su llegada al hospital. Afortunadamente, con el paso de los días, el pronóstico ha sido más esperanzador. Su último parte médico se publicaba hace solo una semana, entre rumores de ruptura de la pareja. Gonzalo pasaba entonces a planta e iniciaba la movilización. "No tiene fiebre ni signos de infección", afirmaba el texto.
También te puede interesar:
- La declaración de apoyo mutuo entre Elena Tablada y Raquel Perera
- Shakira se pronuncia sobre "el momento más negro" de su vida
- Albert Rivera y Malú comparten maquilladora: conocemos a Soledad Rebollar