Ángel Nieto es eterno. Así lo demostraron este sábado un sinfín de moteros, familiares y amigos del histórico piloto que le rindieron homenaje por las calles de Madrid.
Tanto Fonsi Nieto como sus hijos encabezaron una emocionante marcha donde se reunieron rostros como Mercedes Milá, Lara Álvarez, Marta Sánchez o Cristina Cifuentes. Un recorrido que comenzó en Santiago Bernabéu y finalizó en el Circuito del Jarama, donde todos celebraron y recordaron a Nieto con la mejor de sus sonrisas.
Emocionante también fue la retransmisión de su sobrino Fonsi a través de los stories de su perfil oficial en Instagram. Allí contó con todo lujo de detalles y dejó ver el cariño y el respeto que reinaba en el ambiente: aplausos en las calles de la capital, una Cifuentes emocionada, un recorrido en moto que pone los pelos de punta, imágenes con sus primos Gelete y Pablo... "¡El orgullo por él ha superado el dolor!".
La presentadora de 'Supervivientes' también escribió en la red social un bonito mensaje al que fuera su compañero en MotoGP: "Esperamos la presencia de miles de corazones moteros a los que el maestro enseñó a disfrutar y sentir las motos como nadie... Hoy y SIEMPRE con nosotros".
A su vez, la cantante Marta Sánchez quiso compartir con sus seguidores una foto con los hijos del motorista: "Hijos orgullosos de un padre inigualable, irrepetible y único. Os quiero muchísimo".
No cabe duda de que el motor español se queda huérfano, pero orgulloso de la leyenda.
Ángel Nieto, ETERNO ❤️