¡Sorpresa! El poncho está de vuelta
Jessica Simpson y Hilary Duff esconden embarazo bajo sus telas
Quizá muchas os habéis olvidado de las aberraciones que se pueden cometer al vestir un poncho. A mi me han venido todas y cada una de ellas a la memoria al ver el Poncho-Smiley de Brenda Song. Sudores fríos, amigas.
Por suerte no todas las famosas son así de atrevidas a la hora de embutirse en ese abrigo sin brazos. Sin ir más lejos, los estilismos de Jessica Alba (y su bellísima Honor) son buena prueba de que la difícil prenda puede llevarse con cierto estilo y sin desentonar con el ambiente.
La actriz suele combinar varios ponchos. Uno negro de Juicy Couture (a un precio de 244 euros), uno jaspeado de Gipsy 05 (se puede comprar por 83 euros) y otro marron no identificado. Su pequeña Honor hizo lo propio con este poncho de Tea Collection, que se vende por algo menos de 50 euros.
Hilary Duff y Jessica Simpson comparten, quizá sin saberlo, pasión por los ponchos para esconder la tripa durante el embarazo. Ambas cantantes (y actrices) optan, sin embargo, por tonos diferentes. Simpson se da a los verdes y azules marinos, mientras que Duff se da más a los tonos grises. Confluyen en que las dos hacen esporádicas concesiones a los prints aztectas (el de Hilary Duff cuesta poco más de 40 euros). Otras le llaman estilo navajo.
Para combatir los fríos vientos de Aspen, Mariah Carey también se rindió a los encantos del poncho. Un modelo gris con una cinta marrón a la cintura. Probablemente la hacía más gorda de lo que realmente está (salve Jenny Craig) pero es tan bonito que entendemos que no se haya podido resistir.
Nuestra Penélope Cruz también ha picado. Eso sí, por exigencias del guión (el de Venuto al mondo, para ser más exactos). Sino de qué se va a poner ella ese poncho gris de ganchillo y flecos que nunca lograría pasaporte fashionista.