Dos en uno. En el post de hoy os traigo dos opciones para combinar una misma prenda. Se trata de un mono midi de NA-KD en un color nude, que esta muy de moda ahora mismo y da mucho juego. Según con qué lo combines, puedes usarlo como un look de día o, dandole una vuelta, uno más arreglado para salir de fiesta. Es ideal para jornadas interminables, en las que sales de casa pronto y sabes que no vas a poder volver hasta la noche.
Para la opción de día he querido combinarlo con una camiseta blanca básica debajo. Este estilo, basado en la superposición de prendas, está muy de moda este año y siempre es una buena idea para darle un toque diferente al conjunto. Una bomber granate, también de NA-kd, este tipo de chaquetas se mantiene por segundo año consecutivo entre las tendencias más seguidas. Por último, unas deportivas para darle el toque más casual al look, aunque con unos flecos que imitan los tipicos mocasines, las podeis encontrar en 'Shoesklar'.
Y para por la noche, lo he combinado con una cazadora de cuero negra con solapas de Zara, aunque podeis encontrarla parecida en casi todas las tiendas, ya que en los últimos años se ha convertido en una prenda imprescindible como fondo de armario. El punto elegante se lo dan los tacones negros.
Yo he escogido unas sandalias de tacon de aguja, puedes encontrarlos similares en cualquier tienda, o elegir otros tacones negros con otra forma que se adapte más a tu estilo. Además, para completar este look, he aplicado un maquillaje de noche, por lo tanto he empleado unas lineas más fuertes en los ojos y un labial granate oscuro, acompañado con una coleta baja para 'arreglar' y dar un toque más elegante al conjunto.