Escote en la espalda y encaje: así me gustaría que fuese el vestido de mi boda
Hello!
El post de hoy trata de novias. De vestidos de novia y de cómo me gustaría que fuese el mío. Lo he pensado en un súper eventazo que organizó Rosa Clará en 'Masia casa del mar' (@masiacasadelmar), un sitio espectacular de Barcelona. La verdad que fue verlo y enamorarme al instante de las vistas.
En el evento nos presentaron su nueva colección de vestidos de novia y de fiesta. Y bueno, qué deciros, las fotos hablan por sí solas... ¡una pasada! Además el equipo de @newlookbarcelona nos peinaron y maquillaron para dejarnos a todas las bloggeras que asistimos espectaculares para hacernos fotos con los vestidos.
Yo para el look de fiesta elegí un vestido rojo largo de una sola manga, que sentaba genial por la caída que tenía. Este es un color que no nos solemos poner pero cuando nos atrevemos nos sienta muy bien.. y más si estamos morenitas.
Y para el look de boda escogí el vestido de princesa que cualquier chica sueña para el día de su boda. Era súper pomposo, pero ¡lo malo que pesaba un montón! Para andar me tenían que ayudar a levantar el vestido. Eso sí, tenía un cuerpo de encaje semi trasparente de manga larga precioso y la espalda abierta. Para mí el escote en la espalda es muy favorecedor y es muy apropiado para este tipo de ocasiones.
Espero que os hayan gustado tanto como a mí, estoy deseando que llegue algún día mi boda para poder ponerme uno así.