Tras cinco años de relación, Marta Lozano y Lorenzo Remohi se darán el 'sí, quiero' este sábado 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé, en Jávea. Los dos han pasado los veranos de su infancia en esta localidad alicantina, por eso están de acuerdo en que es el enclave perfecto para celebrar su compromiso. Este también fue el sitio en el que, un año atrás, el odontólogo, que tiene 32 años, le pidió matrimonio a la influencer en alta mar. "En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡sí, sí y sí, casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", respondía ella a través de las redes sociales al hacer pública la imágen de la romántica pedida.
Son muchas las influencers que estarán este sábado en la boda de su íntima amiga. Una de las más importantes para Marta es Teresa Andrés, su mejor amiga que también se dará el 'sí, quiero' con Ignacio Ayllón el próximo 8 de julio. María Pombo, Laura Matamoros, María García de Jaime, Dulceida, Madame de Rosa y Natalia Coll son algunas de las influencer que no se van a perder uno de los eventos del año. Muchas de ellas ya han vivido este gran momento y ahora les toca acudir como invitadas.
La familia de los protagonistas tampoco va a faltar en este gran día. La hermana de Marta, María, será testigo y ayudará a la empresaria con el vestido al entrar en la iglesia, tal y como ella misma contó en una entrevista a la revista ¡Hola! La madre de Marta será la madrina y el padre de Lorenzo el padrino.
Marta Lozano ha elegido más de un vestido para su gran día. La influencer contará con varios modelos distintos para cada ocasión. El primero de ellos será el de la iglesia, que está diseñado por Lorenzo Caprile, su diseñador favorito y del que ha vestido en los eventos más importantes de su carrera.
La pareja disfrutará de su boda y compartirá en directo todo lo que está ocurriendo con sus millones de seguidores. Mediante el hashtag #TheLorenzanos, el futuro matrimonio publicará imágenes del gran día. Ya lo hicieron así en su pedida, una cena junto a su familia a la que luego se unieron sus amigos más íntimos.