Lucía, la hermana de María Pombo, se casa: todos los detalles sobre su "rarísimo" vestido de novia
Lucía Pombo se casa el próximo 25 de junio con Álvaro López Huerta
Alrededor de 250 personas se desplazarán a Segovia para estar presentes en el gran día de la pareja
La piloto de aviación ha dado algunos detalles sobre el vestido que llevará el día de su boda
"Me caso con mi mejor compañero de vida, no sé si merezco tanta suerte". Con estas palabras, Lucía Pombo anunciaba su compromiso con Álvaro López Huerta, su pareja desde hace seis años. La hermana mayor de María Pombo, muy ilusionada, explicaba que la pedida fue después de "un día maravilloso de esquí", cuando al llegar al hotel y mientras disfrutaban de las vistas, empezó a sonar la canción 'Lucía' de Rosario y él "se armó de valor".
MÁS
Ahora, a tan solo una semana de este gran día, Lucía, que tiene 32 años y es piloto de aviación, ha dado algunos detalles de su inminente enlace a nuestros compañeros de ‘Europa Press’. La influencer y su prometido formalizarán su relación el próximo 25 de junio en Segovia, una fecha propuesta por su hermana porque a ella le encanta la luz y ese día es uno de los más largos del año.
“No estoy nerviosa, es la pregunta que más me han hecho y no lo estoy, estoy un poco estresada, pero creo que es lo normal”, reconoce la mayor de las hermanas, que es “tan organizada” que creía erróneamente que tenía “todo bajo control”. “María me ha ayudado mucho con ideas que nunca hubiera tenido, Marta en cuanto a organización, cosas para el pelo…”, es consciente de que “ha tenido mucha suerte” con lo pendiente que ha estado su familia para que el próximo fin de semana salga todo tal y como la pareja desea.
Al ser la única de la familia que no ha pasado aún por el altar, la piloto ha cogido algunas cosas “de la boda de María y otras de la boda de Marta” con Luis Giménez. “Ellas me han ayudado a que sea amena, divertida, parecidas a las bodas de ahora”, agradece su ayuda la mayor de las Pombo, que le hubiese encantado casarse en Almería, ciudad en la que veranean en familia cada año y que considera su “trocito de cielo”, pero le parecía “un fastidio” movilizar a sus 250 invitados.
El vestido de novia de Lucía Pombo será “rarísimo”
En cuanto al secreto mejor guardado, el vestido de novia, Lucía lo ha definido como “clasicón pero diferente”, adelantando que habrá sorpresas en el diseño que le ha preparado Inuñez, la firma de la diseñadora Isabel Núñez: “Es muy distinto a lo que la gente se espera. […] He querido hacer cosas que han surgido y ha salido un vestido rarísimo pero chulísimo, eso espero y quiero”.