Los incidentes que ha sufrido Lucía, la hermana de María Pombo, en los días previos a su boda: "Ha sido una angustia"
Lucía Pombo está a punto de formalizar su relación con Álvaro López Huerta
La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado en un castillo de Segovia
Esta semana, no obstante, está siendo una auténtica "angustia" para la piloto
Lucía Pombo cuenta las horas para su enlace con Álvaro López Huerta, su “mejor compañero de vida”, con el que mantiene una sólida relación desde hace más de seis años. Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo sábado, en un castillo de Segovia, y el interés sobre todos los detalles relacionados con la esperada boda está incrementando notablemente en estos accidentados días previos, que están siendo “intensos” a la par que “productivos” para la novia, que esperaba tener todo cerrado a estas alturas de la película.
MÁS
“Ha sido un día intensito, pero productivo, la verdad que hemos hecho absolutamente de todo, y aun así falta tiempo porque esto es lo que pasa la última semana antes de casarse”, se abría en canal este miércoles la hermana de María, que “no esperaba” tener aún tantos frentes abiertos de cara a la boda porque es “muy organizada”.
“Una recomendación que os doy, todo lo que podáis ir adelantando, novios y novias, por favor, hacedlo. Si queréis la separación de bienes, todo el papeleo de la iglesia, el curso prematrimonial, el tema de gestión de fincas… todo lo que podáis hacer, hacedlo cuanto antes, porque la última semana te come la vida”, aconsejaba Lucía, harta de mover toda esta documentación, a aquellos seguidores que, al igual que ella, estén a punto de poner la guinda a su historia de amor con sus parejas.
No obstante, hay un tema en concreto que le ha tenido bastante preocupada y nerviosa en la semana más importante de su vida. “Como cosas relevantes, para mí lo más importante, por supuesto, es que la operación de mi abuela, afortunadamente, ha salido bien y ha sido relativamente sencilla”, respiraba tranquila tras saber que la intervención hubiese sido un éxito, confesando que este martes había estado con “angustia” por este asunto.
Lucía aun no tiene terminado su vestido de novia
Esta semana, además de que están “ocupados” con el tema del montaje de la finca, Lucía aún tiene que cerrar algunos flecos, como ir al fisioterapeuta porque tiene el cuello dolorido, ir a hacerse la manicura o poner a punto su vestido, ya que todavía le “quedan algunos retoques”.
Sobre este diseño de Inuñez, Lucía lo definía en una reciente entrevista con ‘Europa Press’ como “clasicón pero diferente”, muy “distinto” a lo que la gente se espera de ella. “He querido hacer cosas que han surgido y ha salido un vestido rarísimo pero chulísimo”, se mostraba encantada con el sorprendente resultado final. En tan solo tres días verá la luz el secreto mejor guardado.