Si hay algo que ha causado un gran revuelo en la boda de Chenoa han sido las invitaciones. En un primer momento, antes de tener que posponer su gran día por culpa de la pandemia, la idea de la cantante y de su marido - el urólogo Miguel Sánchez Encinas - era celebrar una boda en la que estuviesen invitados todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Debido a las restricciones y ante el peligro de poder contagiar a algunos miembros de su familia, la pareja decidió celebrar un enlace mucho más íntimo.
Es por eso que algunas compañeras de la academia como Rosa López no recibieron invitación, algo que sorprendió mucho a sus fans y a la propia cantante. Sin embargo, Geno, Alejandro Parreño, Gisela, Natalia y Soraya Arnelas fueron los extriunfitos que acompañaron a Laura en un día tan especial. Y ahora hemos podido saber que David Bustamante también estuvo invitado a la gran boda del año, algo que ha contado él mismo en su última aparición pública.
El artista, que ha acudido al aniversario del parque Warner, ha dicho ante los medios que estuvo invitado y no fue porque "tenía compromisos". "No era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba k.o en el primero… además tenía compromisos y me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", ha dicho el cántabro ante las cámaras de Europa Press.
Para evitar cualquier tipo de polémica y no entrar a opinar sobre las no invitaciones a la boda de Chenoa de otros compañeros de edición, el artista ha dicho que él no era el "protagonista", que no era su día y que le desea "lo mejor". "Yo fui invitado y no pude ir, desgraciadamente. Hablé con ella el mismo día y al día siguiente", ha contado.
David Bustamante ha recordado que él sí invitó a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' a la boda que celebró con Paula Echevarría, madre de su hija Daniella. "Yo ya lo hice y no pudo ser, a veces, no pueden venir. Vinieron los que pudieron. No hay que buscar polémicas, es un día súper bonito y me duele ver que lo enturbien por otra cosa que además, vuelvo a repetir, yo no tengo nada que ver, a ser felices todos", ha terminado diciendo sin querer entrar en más detalles.