Vicky Martín Berrocal siempre ha dicho que si hubiera un color más oscuro que el negro ese sería su favorito, pero este fin de semana sorprendía con un look de invitada muy alejado de sus habituales en la celebración de las bodas de plata de Ingrid Asensio y Fernando Sanz.
La diseñadora, creadora del vestido que lucía la novia para celebrar su 25 aniversario de boda, apostaba por un modelo de su marca de ropa en un tono rosa empolvado, un color especialmente favorecedor en contraste con la piel bronceada de la empresaria.
Vicky Martín Berrocal ha optado desde hace un tiempo por un cambio en su estilo de vida que, combinando un tipo de alimentación más saludable con algo de ejercicio, ha sido la clave para que ahora luzca una figura mucho más estilizada que además ella potencia con la elección de patrones adecuados.
Para esta ocasión Vicky Martín Berrocal ha elegido un modelo de su propia firma de ropa, Victoria, de la que se ha convertido en una de las mejores embajadoras. Se trata de un modelo de fiesta que cuenta con todas las claves para sacarle el mejor partido a su figura.
Se trata de un vestido largo de corte ajustado y escote barco, también conocido como Bardot, que estiliza el cuello, afina la cintura y estiliza la silueta.
Este tipo de escote, que deja los hombros al descubierto, centra todo el protagonismo en el cuello, los hombros y las clavículas.
Es un tipo de patrón que ensancha los hombros, de manera que ayuda a equilibrar la figura si quieres compensar unas caderas prominentes. Favorece especialmente a las siluetas tipo reloj de arena, pero es poco adecuado para una figura de triángulo invertido.
Otro de los trucos que hay que destacar del vestido de Vicky es el escote vuelto a modo de volante. Se trata de una opción particularmente útil si quieres disimular un pecho prominente que no quieres que se convierta en el centro de todas las miradas, así como unos brazos gruesos o poco trabajados.