Joaquín Torres anuncia su boda con Raúl Prieto: "Ya nada puede impedir que sea tuyo"
Tras varios días de especulaciones, Joaquín Torres ha confirmado su boda con Raúl Prieto
El arquitecto se dará el 'sí, quiero' con el director de televisión la próxima primavera
Joaquín Torres y Raúl Prieto pondrán muy pronto el broche de oro a su historia de amor. Fue el título de una publicación de la pareja durante sus merecidas vacaciones en Italia lo que suscitó los rumores sobre un posible enlace: “Con él siempre y pronto para siempre”. Una dedicatoria que dejaba a todo el mundo sorprendido, Terelu Campus inclusive, que realizaba la pregunta que se estaba haciendo todo el mundo tras visionar el post: “¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda? Me muero de ganas”.
En vista del revuelo causado, ha sido el propio Joaquín quien ha querido confirmar la feliz noticia a través de una emotiva carta colgada en su perfil de Instagram. “Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un ‘anillo’ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida”, empieza relatando.
MÁS
El conocido como arquitecto de los famosos ha reconocido que estos años no han sido fáciles para él, y es que su principal prioridad ha sido la protección de sus dos vástagos, fruto de su matrimonio con Mercedes Rodríguez. "Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida”.
Joaquín Torres y Raúl Prieto formalizarán su relación la próxima primavera
La ceremonia tendrá lugar la próxima primavera "en un lugar de la vieja Europa ante toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy… esa gente que es mi mundo". Joaquín considera primordial, tras un lustro de relación, “darle su sitio y que él me dé el mío”, y es que siente que “lo es todo” para él.
La pareja pondrá así “punto y seguido a una historia repleta de espinas”: “Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía…pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra”, concluía su misiva dirigiéndose directamente al amor de su vida, compartiendo en público lo que siente por él: “Ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo”.