Nueve vestidos cortos de novia que te interesan si solo piensas en la fiesta de después del banquete
Para ellas, tenemos esta selección de vestidos de novia pensados para disfruta cada minuto de su gran día
Y hay otras que prefieren ir de corto desde el principio
Muchas novias cambian el vestido largo por uno corto cuando llega la hora de la fiesta
Hay un vestido para cada novia, y no siempre se trata de un vestido blanco, ni tampoco de un vestido largo. Es más, muchas novias prefieren un vestido corto que invite a la fiesta y que les haga romper con los convencionalismos. Y todo ello, con unos diseños espectaculares con los que siempre tienen el protagonismo asegurado en su gran día. Por eso diseñadores como Oscar de la Renta no dudan en incluir en sus colecciones de novia vestidos cortos para las mujeres que buscan marcar la diferencia. Compruébalo con estos diseños tan espectaculares que pueden hacerte cambiar de idea acerca del largo de tu vestido de novia.
Con pedrería y velo
MÁS
Un vestido de Immaclé Barcelona que es todo personalidad y estilo. La pedrería es ideal para darle el toque sofisticado que puede desear una novia, pero con un diseño corto y suelto que rompe todos los moldes. Y si le añades ese velo, el contraste es sensacional.
Inspirado en los años 60
Las novias que adoran la estética de la década de los 60 seguramente sueñen con un vestido de novia como este. También es de Immaclé Barcelona, con encaje y transparencias que, definitivamente, te harán triunfar.
Con flores bordadas y cola
Si buscas un vestido de novia diferente, no puedes perderte este diseño de Monique Lhuillier, que sabe llevar el lujo más sofisticado a la originalidad absoluta. Con flores de colores bordadas y una larga cola que sale de la falda, es un verdadero sueño.
Estilo Babydoll
El diseño es de Viktor&Rolf, y lleva el estilo babydoll a lo más alto del podio con sus líneas amplias, el corto indiscutible y los grandes lazos en ambos hombros. Decir que es espectacular se queda corto en este caso.
Una gran lazada en la espalda
En ocasiones solo hace falta un buen detalle bien elegido para conseguir un diseño maravilloso. Así es este vestido de novia de Amsale, que con ese lazo maxi en la espalda consigue todo sin apenas esfuerzo.
Con aires de bailarina
Si lo tuyo es el baile o te atrae el romanticismo que desprenden las bailarinas de ballet, un vestido de novia que imite un tutú, insertado con tanta delicadeza, puede que sea lo que estás buscando. Este es de Gemy Maalouf y nos tiene completamente enamoradas.
Los delicados encajes
Este vestido es de Viktor&Rolf, con un encaje tan romántico y delicado que no echarás de menos que haya pocos centímetros en la falda. Ceñido a la cintura, es ideal super favorecedor, y se encuentra, lógicamente, en nuestra lista de favoritos.
El mini más espectacular
Lo firma Oscar de la Renta y nos ha dejado sin palabras. Escote palabra de honor y una falda (muy) mini con un volumen espectacular para dejar sin palabras al novio y a los invitados. El encaje, por supuesto, es esencial para ese acabado de infarto.
Un diseño ajustado como un guante
Y que no por ello pierde un ápice de elegancia. Es perfecto para realzar la silueta, y combina los tirantes con estilazo y originalidad. Diseñado por Eglantine, es cómodo y favorecedor, e invita a la novia a disfrutar de su día desde el primer instante.