Los estilismos de Rocío Osorno se han convertido en un auténtico referente a la hora de encontrar el look ideal para todo tipo de eventos. Entre sus señas de identidad destacan una habilidad especial para mezclar las firmas de lujo con marcas más asequibles y las prendas casual con las sofisticadas.
Con más de un millón y medio de seguidores, su cuenta de Instagram es de consulta obligada para muchas mujeres que encuentran en la sevillana una fuente inagotable de inspiración para dar con el perfecto vestido de invitada de boda, pero este fin de semana daba un paso más allá convirtiéndose en el objetivo de todas las futuras novias que planean una boda civil.
El conjunto de la empresaria sevillana que ha revolucionado las redes está compuesto por un chaleco y un pantalón de Zara en blanco roto, que ha combinado con accesorios en negro: sandalias de tiras, cropped top y bolso de cadena.
El chaleco es un modelo convertible en vestido de la colección de verano de Zara, con cuello solapa, cierre frontal cruzado con botones, abertura en los hombros y un detalle de lazo de gran volumen en la espalda capaz de atrapar todas las miradas.
El pantalón, también de Zara, es de tiro alto y cuenta con una doble cinturilla acabada en lazada. Se trata de un modelo perfecto si quieres alargar las piernas y estilizar la silueta.
Si quieres lucir este conjunto en una boda civil tienes la opción de cerrar el chaleco o cambiar el top negro que luce Rocío Osorno por uno en el mismo tono de blanco. En cuanto al calzado, elije unas sandalias joya que añadan un plus al conjunto.
Puedes sorprender a tus invitados completando el look con dos clásicos: un ramo de novia y un velo tradicional, aunque lo ideal es apostar por uno velo de tamaño corto para que puedas lucir la espectacular espalda del chaleco.