Los tres vestidos de Jennifer López en su segunda boda con Ben Affleck, al detalle
Un mes después de darse el 'sí, quiero' en una íntima y sorprendente ceremonia que realizaron en Las Vegas (y cuyas imágenes puedes volver a ver en este vídeo), Jennifer López y Ben Affleck volvían a pasar por el altar el pasado sábado, rodeados de sus familiares y amigos, en una boda que celebraron en la granja que el actor tiene en Savannah, Georgia. La pareja eligió este lugar - que también tuvieron en mente para su compromiso veinte años atrás - porque cuenta con 35 hectáreas, 560 metros de casa principal, dos pequeñas para los invitados, y un embarcadero propio en el que se dieron el 'sí, quiero'.
MÁS
Jennifer Lopez, tras casarse con Ben Affleck: "Hemos formado una nueva familia de cinco hijos increíbles"
Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen un incidente con un Lamborghini por culpa del hijo del actor
Jennifer López habla de si quiere ampliar familia con Ben Affleck: "Me encanta la idea de lo que podemos crear"
Poco después de su primera boda, la cantante ya dijo que habían formado "una nueva familia" con los cinco hijos que unen de sus relaciones anteriores, y fueron ellos los protagonistas de esta última ceremonia. La la pareja estuvo acompañada por todos ellos durante el paseillo nupcial: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, son los tres hijos que el actor tuvo con la también actriz Jennifer Garner. Y por su parte, Jennifer López tiene a los mellizos, Max y Emme, de catorce años, fruto de la relación que la cantante tuvo con Marc Anthony.
Los vestidos que eligió Jennifer López para su segunda boda con Ben Affleck
A pesar de que horas después de la boda ya se filtraron las primeras imágenes en las que se pudo ver a todos los invitados vestidos de blanco y uno de los diseños de los protagonistas, ahora la propia cantante ha publicado en su página web las imágenes en las que se pueden apreciar sus tres vestidos con todo detalle. Lo primero que debemos saber es que los tres diseños están firmados por Ralph Lauren Couture, al igual que el traje de chaqueta blanca y pantalón negro que llevó el actor.
El primer vestido necesitó más de 500 metros de tela. Se trata de un diseño de cuello alto, con la silueta propia del diseñador, y unos volantes que formaban una voluminosa falda. Lo más llamativo de este vestido fue el larguísimo velo.
El segundo diseño se caracteriza por su silueta de sirena con cristales Swarovski en el escote. Y el tercero tiene como protagonistas las perlas que decoran, uno por uno, todos los centímetros del impresionante vestido.